1. Calentando a dos amigas en una noche de fiesta


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: noiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscando con su boca el botón de mi pantalón. Rápidamente logro desabrochar el botón y bajar el cierre a lo que llevó a encontrarse con mi bóxer negro con la clara y marcada silueta de mi pija completamente parada. Hice un leve intento de pararme para terminar con el reto, pero Martina limitó mi intención y me mantuvo sentado. En ese momento entendí que Martina ya no estaba jugando, empezaba a sentir un calor particular que rodeaba mi pija. Su lengua estaba recorriendo mi pija por arriba del bóxer, me asomé para ver si Nuria estaba atenta pero por suerte ya se había dormido.
    
    Me limité a disfrutar de esta nueva experiencia, nunca me había chupado la pija sobre el bóxer. A l minuto la saliva de Martina había invadido todo, mi bóxer, mi pija y mis huevos. En un momento sentí un calor todavía más intenso, fue cuando la cabeza de mi pija tuvo contacto con su lengua ya que mi bóxer se había bajado un poco. Fue ahí cuando rápidamente me baje hasta mis tobillos tanto mi pantalón como mi bóxer dejando mi pene completamente al aire. Martina ...
    ... inmediatamente se llevó mi pija a su boca haciéndola desaparecer, no me alcanzan las palabras para describir dicho placer. No pude contener unos leves gemidos que se escaparon de mi boca los cuales se perdían con el sonido que se generaba mi pija al entrar y salir de la boca de Martina. Mi siguiente paso fue tomarla de la nuca y comenzar a controlar el ritmo.
    
    Martina tomó más velocidad y los juegos con su lengua se volvieron muy intensos. Ya pasados 3 minutos de esta escena tan caliente me animé a más y tomé su cabeza con las dos manos y comencé a cogerle la boca, los intervalos para dejarla respirar eran cada vez menos y se escuchaban algunas arcadas. Cuando me sentí cerca de acabar detuve la acción de Martina, le pedí que se pare, la di vuelta para luego sentarla encima de mí, nuestros sexo quedaron muy cerca, yo podía sentir todo el calor. Su espalda quedó enfrente mío, así que comencé a darle pequeñas mordidas y mi con mi mano derecha comencé a tocarla. Primero acaricié su clítoris y luego comencé a tocarla con mis dedos.
    
    Continuará... 
«1...3456»