1. Calentando a dos amigas en una noche de fiesta


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: noiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... el auto sentados en la puerta del lugar los 3 juntitos. El viaje de vuelta fue muy entretenido, entre risas nos contábamos detalles de las distintas situaciones que vivimos en el boliche, se pasó bastante rápido la vuelta.
    
    Una vez llegados a casa, Martina nos pidió que nos encontremos en living, donde habíamos estado jugando antes de salir. Nos sentamos con Nuria a esperarla, Nuria estaba con un grado importante de sueño, pude notarlo porque por momentos cerraba los ojos. Al minuto llegó Martina con una botella de ron en la mano y todavía vestida de demonia, aclamando que faltaba mi reto por cumplir. Me sorprendió que con la borrachera que tenía todavía lo recuerde pero no vacilé en decirlo. Pero antes les dije que no quería que el mío fuese el último, que luego propondría un reto más. No hubo objeción alguna.
    
    Mi reto consistía en que Nuria desabroche el corset de Martina pero sin utilizar las manos. Martina se rió y aceptó, pero Nuria tardó unos momentos en darse cuenta que la única manera de completar el reto sería con su boca. Me paré tomé una silla, la ubiqué en el medio de la sala y senté a Martina, le indiqué a Nuria que tenía 3 minutos para completar el reto. Ella, apenas terminé de indicar el tiempo límite, se paró frente a Martin y acerco su cara al medio de las tetas y comenzó a intentar tomar las cintas de los arneses, yo estaba sentado en un sillón de un cuerpo frente a Martina viendo el espectáculo que se había montado y desde mi punto de vista el plano ...
    ... era bastante erótico. Nuria se movía mucho entre sus tetas, al parecer no le era una tarea fácil, pero al minuto y medio pude escuchar un sonido metálico que indicaba que el primer seguro ya estaba liberado.
    
    Nuria se dio vuelta anunciando que había cumplido parte de su objetivo y ahí pude ver las tetas de Martina mucho más expuestas, imagen que hizo que me empiece a acariciar la pija por arriba de mi pantalón. Unos momentos después Nuria termina de desabrochar el corsette de Martina quitándoselo y dejando a Martina en un hermoso corpiño negro de encaje sosteniendo los pechos más lindos que había visto en toda mi vida, además de grandes y blancos eran perfectamente redondos. Martina ya en corpiño, lo primero que vio cuando Nuria se movió de lugar, fue a mi frente de ella sentado tocándome la pija, escenario que le hizo soltar una risa muy picara.
    
    Ya sentados los tres en ronda, Nuria, sin mucha imaginación ya, retó a Martina a quitarse el pantalón con el mismo obstáculo sin usar sus manos. El gesto facial de Martina fue como indicando que no sería mucho problema, se acercó hacia el sillón donde yo estaba sentado, se arrodilló y luego de abrirme las piernas se ubicó entre ellas. Nuria estaba sentada mirando, pero yo notaba que por momentos se quedaba dormida.
    
    Yo me encontraba bastante sorprendido, me encontraba en una situación ansiada por mi, estaba con Martina, chica la cual verdaderamente me encanta y además vestida de demonio, con su cabeza muy cerca de mi pija ...
«1...3456»