1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    Si no has tenido la oportunidad de leer los relatos anteriores desde el inicio de la aventura que me convirtió en el cornudo que soy, por favor léelos antes de este para que tengas la historia completa y puedas disfrutarla como yo lo hice, gracias por acompañarme en esta fantasía maravillosa.
    
    Pasaron algunas semanas después de haber descubierto aquella escena que me tenía la cabeza y mi calentura muy alborotada, la imagen del tío Teo masturbándose con la prenda íntima de mi mujer me había creado una nueva obsesión y era vigilarlo todo el tiempo a través de las cámaras instaladas en mi casa, la mayoría estaban escondidas por eso de las señoras de servicio que habíamos tenido en el pasado y algunas nos habían robado, sin embargo el estar al pendiente de lo que el tío Teo hacía en casa en especial cuando se encontraba solo en casa con mi mujer me había causado una nueva adrenalina.
    
    Misma que era alimentada al descubrir que el tío Teo buscaba cualquier oportunidad para ver a mi esposa en alguna posición sugerente, al agacharse a recoger alguna cosa, inclinarse y ver sus hermosos pechos o verla llegar del trabajo o el gimnasio y escanear de re-ojo las nalgas y tetas de mi mujer en cada oportunidad, todo esto me tenía muy excitado al grado de dejarle algunas pequeñas trampas como la puerta abierta de nuestro dormitorio cuando mi esposa dormía y/o ropa tirada de mi esposa que ella no notaria su ausencia, para luego descubrir al Teo recogerla del piso y olerla, así como ...
    ... echar un vistazo a la recamara en alguna visita al sanitario, todo era captado por la cámara la cual nunca se dio cuenta de su presencia y yo podía deleitarme con los atrevimientos que el tío Teo me deleitaba inconscientemente.
    
    Así pasaron los días y finalmente tuvo respuesta por parte de la notaria que estaba tramitando su papelería, necesitaban validar algunos papeles de su jubilación y el tío Teo no los tenía a la mano, era necesario ir de regreso a su ciudad anterior y tramitarlos en las oficinas de esa dependencia, el viejo estaba muy enojado y aun cuando tratamos de tranquilizarlo, este cayó enfermo debido al coraje provocado. En un acto de caridad lo llevamos con un doctor amigo de varios años y este le diagnostico presión alta, por lo que debía quedarse en cama varios días. Fue entonces que Gerardo se ofreció a ir por ellos para darle el tiempo al viejo de recuperarse, sin embargo yo tenía programado un viaje de trabajo casi por las mismas fechas a esa ciudad, por lo cual me ofrecí a recoger esos documentos en lugar del tío Teo, por supuesto una vez más teníamos que resolverles sus problemas.
    
    Ahí estaba el tío, acostado en su cama y recibiendo de nuestra caridad el apoyo que necesitaba, antes de partir les dije a los dos amantes, que tuvieran cuidado en mi ausencia que no se confiaran y les ganara la calentura, sobre todo en esas escapadas en las noches. Algo me inquietaba de lo que aquella noche yo había creído haber visto o escuchado. Ambos me dijeron que no me ...
«1234...17»