1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... innecesario contarles como me masturbe pensando en eso.
    
    Otro día, mi mujer le ayudo al tío a meter la silla al baño, Gerardo había ido a recoger al súper mercado una lista de alimentos que Laura le había pedido. Al saber el tío esto, casualmente le pidió ayudarlo a que este tomara un baño, mi esposa sin sospechar nada accedió a ayudarlo con la silla, sin embargo esta al finalizar de ponerla debajo de la ducha, vio entrar al tío Teo al baño con tan solo una toalla sujetada a la cintura, Laura en un parpadeo rápidamente evito cruzar la mirada con él, a voz de ella solo pudo ver el pecho desnudo del tío el cual estaba cubierto de vello y una gran barriga la cual era adornada con un ombligo grande y profundo, esquivando el cuerpo del tío salió de prisa del baño y antes de cerrar la puerta pudo ver como el tío dejaba caer la toalla sin embargo solo pudo apreciar las nalgas gordas y peludas del viejo antes de sentarse en la silla que minutos antes mi mujer había colocado, esta escena le causo repulsión y se fue de ahí sin mediar una sola palabra.
    
    En otras ocasiones cuando ella le llevaba de comer al tío o dejarle su dosis de medicina, está por intención u omisión debía tocar la puerta y pedirle que se tapara, ya que generalmente solo tenía puestos sus calzoncillos o desnudo solo con una sábana. Mi esposa se sentía acosada cuando tenía que recoger los platos vacíos y/o ayudarlo a acomodar las almohadas, podía notar como el tío clavaba su vista en sus nalgas o pechos, sin ...
    ... embargo no le generaba más problema por la situación de salud del viejo.
    
    Todo esto lo supe una vez al regresar de mi viaje, mientras jugábamos bajo las sabanas y yo empezaba a masturbar su sexo, me contaba como habían sido las noches con Gerardo y lo rico que la habían pasado, esto la tenía en el punto de su excitación máximo, ya que cada que me explicaba cómo llegaba al orgasmo yo aceleraba la masturbación con mi mano y lo que salía de su boca era un placer para mis oídos. La excitación de ambos me nublo la vista al ver a mi mujer y recordar como disfrutaba de cada cogida que Gerardo le dio en mi ausencia, sin embargo la escena del tío eyaculando sobre la tanga de mi mujer y que ella lo viera desnudo fue lo que me hizo perder la cabeza y acelerar el ritmo de mis tres dedos metidos sobre la vagina de mi mujer, al escuchar que llegaba al orgasmo perdí la razón y dije de manera inconsciente:
    
    -Vente mi amor, vente... córrete puta, vente zorra, córrete en mi mano... imagina que es la mano del tío Teo que te está metiendo los dedos, córrete puta!
    
    Esto hizo que Laura se arqueara al escucharlo y soltara un gemido seco pero profundo al sentir su orgasmo llegar, pude sentir como sus muslos pélvicos se comprimían al recibir esa dosis de placer y apretaban mis dedos en su interior.
    
    Cuando se recuperó, aun podía sentir su sudor frio al recibir esa avalancha de placer mientras respiraba agitada, la bese con pasión y sentí el sabor seco de su boca. Antes de que pudiera recuperarse ...
«1234...17»