1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesitaba su ayuda para algo del trabajo, mi mujer me conto que en el súper mercado la tocaba descaradamente por los pasillos y una ves de regreso la obligo a detenerse por una zona abandonada y ahí la sometió a hacerle un sexo oral como una prostituta de la calle, era una bestia que había despertado sexualmente y no podía controlarse, incluso le arranco el parche anticonceptivos a mi mujer por que le excitaba verla sufrir cuando este se lo quitaba violentamente y le decía que la iba a dejar embarazada de un bastardo suyo, lo cual mi mujer en su excitación le decía que le llenara el vientre para que la embarazara y eso transformaba al tío en un toro en celo al escuchar esas palabras, obviamente mi mujer tomo una pastilla de emergencia para evitar esto pero yo disfrutaba llegar a casa y verle las manchas secas de semen en su labios vaginales y las delgadas líneas que dejaba el semen que escurría sus entre piernas.
    
    Muchas otras cosas pasaron que convirtieron en la partida del viejo en algo muy erótico en complicidad con mi mujer. Afortunadamente Gerardo no se dio cuenta hasta que le contamos tiempo más adelante para revivir la llama de nuestra relación lo cual obviamente lo enloqueció al enterarse y se cogía a mi mujer mejor que nunca.
    
    El tío cumplió su promesa y se fue llegando la fecha pactada, yo nuevamente invente no poder estar ese día y le pedí a ella que me despidiera de él, Gerardo y Laura lo hicieron y el tío volvió a su ciudad a regañadientes, así terminaba ...
    ... la aventura fugaz con el tío Teo, mi mujer actualmente se mensajea y le envía fotos desnuda o algún video tocándose, esto hace que el tío insista en querer venir algún tiempo a visitarnos pero siempre le hemos dicho que no podemos recibirlo más, no le queda más que resignarse con esos recuerdos.
    
    Algunas veces hemos pensando si darle la oportunidad de visitar a mi esposa con mi complicidad porque en mi interior sé que ella disfruto siendo la puta de ese hombre poco agraciado y la forma en que la tomaba como un simple juguete sexual para desahogar sus deseos hace que mi mujer de recordarlo tenga unos orgasmos riquísimos, por lo pronto el tío se tiene que conformar con recuerdos y masturbarse como yo, un cornudo feliz.
    
    Gerardo a los pocos meses también se fue de casa y no por que las cosas entre los tres estuvieran mal, sino porque una nueva oportunidad de trabajo al otro lado de la ciudad lo llevo a mudarse independientemente, aun así nos ha seguido visitando o pasa los fines de semana con nosotros donde puedo saciar mis fantasías al verlo cogerse a mi mujer y experimentar ellos sus propias fantasías, las cuales espero en una oportunidad contárselas porque también han sido muy excitantes y placenteros.
    
    Agradecemos infinitamente a todos sus comentarios y saludos que nos han hecho llegar a nuestro correo, no soy un profesional y nuestra única intención era compartir nuestra riquísima aventura, una disculpa por las faltas de ortografía y/o redacción. ¡Muchas gracias! 
«12...14151617»