1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... preocupara y que serían responsables, así pues partí a mi destino.
    
    No es necesario contar que todas las noches que estuve fuera de casa, me la pase pegado a la pantalla de mi celular, por las noches pude ver como Gerardo ocupaba mi lugar en nuestra alcoba, nada era más excitante que ver a mi mujer montada sobre la verga de mi amigo, cabalgando esa gran verga mientras mi amigo con sus manos apretaba sus nalgas su cintura y sus pechos, ver acelerar el ritmo de sus embestidas y escuchar en mi cabeza los gemidos de mi mujer cada que alcanzaba un orgasmo. Todo desde el ángulo superior era como “espiar” a dos amantes en jubilo. Las escenas iban desde mi mujer hincada sujetando con sus manos los glúteos de Gerardo y ofrecerle una mamada de campeonato mientras este le sujetaba el cabello con una mano y la otra sobre la parte posterior de la cabeza de Laura para empujarla hacia adentro la cual al sentirse ahogada por esa gran verga se sacaba ese monstruo lleno de saliva de golpe, otro día estaba mi mujer en 4 puntos y mi amigo le enterraba su herramienta hasta el fondo de sus entrañas, verlos comerse sus sexos, sus fluidos, todo era un mar de excitación que me hacia el cornudo más feliz del mundo.
    
    Un día por la mañana recibí la llamada de mi mujer, la cual después de ponerla al corriente en mis actividades en la ciudad, me comento que el tío Teo le había hecho una petición que le parecía extraña, al preguntarle yo de que se trataba y captando toda mi atención, me dijo que ...
    ... el tío le pidió ayudarlo a tomarse una ducha, esto me hizo levantar una ceja de curiosidad repentinamente, captando toda mi atención le pedí que me explicara la petición anteriormente descrita.
    
    -Me ha pedido que si puedo colocar una silla al interior de la regadera ya que aún se siente débil para estar de pie, sin embargo entiendo que debo ayudarlo a llegar a la ducha. ¿Cómo espera que suceda eso?, me extraña que no se lo pida a Gerardo. Comento mi mujer.
    
    Esto rápidamente me hizo pensar que el tío quería sacar ventaja de la situación para abrazar a mi esposa o su convalecencia no lo hacía pensar con claridad. Opte por decirle que no se preocupara que solo fuera meter una silla en el baño y no le diera más importancia. Cambiamos de tema y colgamos, sin embargo no sería el fin de esa charla.
    
    Yo podía ver que los días que no había nadie en casa, el tío se levantaba y caminaba a la cocina o al baño sin dificultad, tanto que en una de ellas pude verlo entrar a nuestra habitación y repetir la escena que les he contado con anterioridad, a diferencia, esta vez totalmente desnudo se masturbo en el centro de nuestra cama y pude verlo eyacular en una de las prendas limpias de mi mujer y guardarla nuevamente en el cajón, esto me causo una tremenda excitación de tan solo pensar que mi mujer más tarde se pondría esa prenda con el semen seco del tío, el semen seco de ese viejo por fin tocaría la parte más íntima de mi mujer y está no tendría idea de que eso sucedería. Pfff creo ...
«1234...17»