1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo.
    
    -me has sacado uno de los mejores orgasmos que he tenido, siempre sabes que decir para excitarme de esa forma. -Dijo ella.
    
    -¿de verdad? ¿Te excito que te dijera que eres una puta y que aparte el tío Teo te estuviera masturbando? -Le conteste.
    
    -Si, lo que a ti te excita a mí me calienta, he notado que te llama mucho la atención que te platique como me ve el tío Teo, me imagino que te ha dado material para imaginar muchas cosas ¿no?”.
    
    Esas palabras me hicieron abrir el cofre de secretos que había guardado hasta ese momento, aunque lo dude un poco y ella me pregunto qué pasaba, le platique como el viejo la veía en sus descuidos y lo que había visto a través de las cámaras, en un principio se sorprendió cuando le dije lo de las masturbaciones en sus prendas íntimas, pero al verme que al estarle contando todo esto y mi erección alcanzo mi máximo limite, tomo mi verga y empezando a masturbarme me dijo:
    
    -“entonces te excita que el viejo eyacule en mis tangas y yo las use sin darme cuenta” a lo que responde que sí.
    
    Vi como hizo una mueca de maldad y enseguida se llevó mi miembro a su boca, me regalo una de las mejores mamadas que me había dado y me hizo llegar al cielo. Una vez que termino de tragarse los borbotones de leche que eyacule de varios tragos, le dije “quiero que hagas sufrir al viejo, sin ser evidente caliéntalo, hazlo que cada día te desee más y vamos a engañarlo como el cree que nos engaña al entrar a nuestra habitación” como si de dos niños ...
    ... traviesos se tratara, al principio la vi dudosa pero luego me sonrió de manera picara y me dijo “Pero solo hasta donde yo me sienta cómoda, no quiero que vaya a tomarse atribuciones y luego no podamos controlarlo”.
    
    -No te preocupes, será como tú quieras... no llegara más allá de lo que permitamos. Le dije.
    
    Así pasaron los días, Laura al inicio se mostró vergonzosa pero finalmente participo en nuestro juego, se dejaba pasear por la casa en ropa más ajustada, provocativa o incluso fingía que por error el tío estaba ahí y salía del baño en solo una toalla pequeña muy por debajo de sus hermosas nalgas. Lo llamaba para que la ayudara con algún que hacer de la casa y le permitía ver más a detalle su hermoso cuerpo, recuerdo un día que Gerardo y yo nos fuimos a mi oficina ya que me ayudaría con algunos trámites, mi esposa aprovecho esta oportunidad y sabiendo que estaba a solas con el tío se metió a bañar, para luego intencionalmente llamarlo y pedirle que le subiera una botella de shampoo que había supuestamente olvidado en otro lugar, el Tío Teo de inmediato aprovecho esta situación y corrió a dejarla, tocando a la puerta del baño y mi esposa diciéndole que pasará y se la diera por un costado de la regadera, yo no me perdía ningún detalle a través de las cámaras desafortunadamente no tenía una dentro del baño, pero pude ver antes de que el ingresara como el viejo nervioso se limpiaba el sudor de la frente con la botella del shampoo en mano, tomar la perilla de la puerta e ...
«1...345...17»