1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzar un nuevo ritmo de penetración el cual desde mi posición me permitía ver los testículos de Teo golpear en los labios vaginales de mi mujer, mismos que lucían rojos de la hinchazón provocada por la vejación violenta sufridos previamente. Mi mujer estaba rendida y finalmente entendía que no podría hacer nada contra él, posiciono sus brazos y manos sobre la barra, dejando a merced su cuerpo al tío. Este lo celebro diciendo:
    
    -“eso es mi Laurita, déjame mostrarte lo que este viejo puede darte”
    
    -“por favor... no... espera” -dijo mi mujer.
    
    Entonces el tío, con un movimiento lento se arrancó su camisa que había lucido esa noche. Los botones cayeron al suelo junto con los retazos de tela de la misma, finalmente su enorme barriga y una enorme espalda llena de pelos canosos tupian esa pared obesa hasta las nalgas las cuales fueron expuestas una vez el pantalón de Teo cayó al suelo por el movimiento pélvico del tío.
    
    La escena me tenía impresionado, ver la humanidad grotesca del tío sobre mi mujer penetrando el cuerpo frágil y hermoso de Laura la cual intentaba ponerse de puntitas sobre sus dedos de los pies para aligerar la penetración ya que soportar el peso del tío siendo sofocada por esa bestia le estaba arrancando la vida.
    
    Mis ojos no daban crédito, finalmente mi fantasía se estaba volviendo realidad y era ver como ese viejo trataba como a una cualquiera a mi mujer y al mismo tiempo se volvía en el desfogue de otro hombre más, el cual a diferencia de Gerardo ...
    ... estuvo trazando poder llegar hasta este momento y lo había conseguido, ahora mi mente estaba completamente fuera de control al saber que mi mujer estaba saciando el deseo más pervertido de ese anciano.
    
    Todo este tiempo estuve masturbándome sin darme cuenta, estaba disfrutando cada segundo de lo que veía, escuchaba y podía sentir en el ambiente. El tío entonces detiene un momento sus brutales embestidas, con su brazo derecha busca la pierna de mi mujer la cual intentaba seguir balanceando el cuerpo del tío Teo, sin embargo este al sostener su pierna derecha con su brazo inicio nuevamente la estocada, la vista era inaudita podía ver perfectamente los huevos del tío chocar en la maltrecha y llenos de fluidos vaginales de mi mujer, el tío rompió mi concentración al decir agitadamente y falto de aire lo siguiente:
    
    “Que rica y estrechas Laurita... déjame llenarte con mi semen”
    
    Mi mujer no podía decir nada, solo podía escuchar sus ligeros gemidos los cuales empezaban a degustar del momento. El tío apretó entonces sus movimientos y comenzó con un fuerte vaivén que me puso nervioso, el ruido que emanaba de la barra me hacía pensar que podía quebrarse y ambos caer encima de ella. Los trastes a un lado que recién había lavado mi mujer empezaban a vibrar, una copa de vino cayó al suelo y el ruido de los vidrios quebrándose se escuchó en toda la cocina y comedor, estaba seguro que Gerardo lo hubiera escuchado, mi cabeza empezaba a pasar de excitación a nervioso ya que no sabía qué ...
«12...131415...»