1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... Teo.
    
    Rápidamente el tío con su mano aun libre, se desabrocho los pantalones y bruscamente se hizo a un lado el tirante del calzón, su enorme verga salió disparada de aquellos calzoncillos… Su verga era descomunal para su edad y sus problemas, era increíble cómo podía lograr esa erección, un mástil negro con una cabeza en forma de hongo rosada y unas venas hinchadas que adornaban el tronco de esa herramienta... Vi como la tomo con su mano y rápidamente la abrió camino por las nalgas de mi mujer, la cual está al sentir el hirviente fierro antes de poder decir algo el tío Teo rápidamente libero de su prisión el pecho que tenía sujetado con firmeza para taparle la boca a mi mujer... y susurrando le dijo:
    
    -Te voy a coger como nunca te han cogido estos pendejos…
    
    Sin más, se la enterró de un golpe seco en la vagina de mi mujer, yo solo pude ver como mi mujer soltó un grito ahogado con la mano del tío tapando su boca y sus ojos se abrieron casi a punto de salir de sus orbitas. La gran barriga del tío estaba aplastando la espalda de mi mujer la cual tardo un minuto en poder ahogar ese grito de dolor.
    
    Lo que yo estaba viendo era una violación y lo peor de todo es que yo lo estaba disfrutando, mi mujer estaba siendo usada por ese ser despreciable y viejo y yo estaba ahí paralizado viendo y resignándome como el cornudo que era, ver como mi mujer era el objeto sexual de otro y de qué manera había sobrepasado todos mis pronósticos.
    
    El tío seguía empujando para abrirse ...
    ... camino en el sexo de mi mujer, los gritos de ella eran ahogadas por esas grandes manos y unas lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de mi mujer, el dolor era demasiado para ella. El tío entonces haciendo una pausa al brusco movimiento, se incluso hacia la espalda de mi mujer y comenzó a besarla a cada detalle y diciendo:
    
    -“Tranquila hermosa, deja entrar en tus entrañas... deja que tu cuerpo se adapte a mi verga”…
    
    Mi mujer gemía gritando algo que no fue comprensivo para nadie, así estuvo 1 minuto mientras Teo hacia ligeros movimientos circulares para ayudar a que esa enorme verga se abriera camino en su interior. Algo paso y pude ver como mi mujer desvanecía la respiración agitada poco a poco, incluso su cabeza sobre la barra para tratar de recuperar energía y la agitación en vano que utilizo para liberarse... esto debió ayudar a sus músculos vaginales ya que el tío burlonamente dijo:
    
    -“ya viste mamita? Así es, relájate y deja que yo haga el resto”.
    
    El tío con su sonrisa burlona, su frente empezaba a gotear ligeras gotas de sudor sobre la espalda de mi mujer, su gran tamaño y peso a pesar de controlar la situación lo había agitado tratando de neutralizar a su presa, agitado empezó un movimiento de vaivén en la pelvis de mi mujer... la cual no oponía ya resistencia.
    
    Entonces pude ver finalmente como su enorme verga se abría paso entre los labios vaginales de mi mujer, sus grandes manos se pusieron sobre las curvilíneas caderas de mi mujer y esto le permitió ...
«12...121314...17»