1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasaría si mi amigo pudiera llegar en ese momento y encontrarlos así, pero al parecer el cansancio y el alcohol como la vez anterior lo había hecho presa del sueño.
    
    Desde mi posición pude ver entonces como mi mujer al empezar a sentir esa violencia indudablemente había pasado del susto a la excitación, un ligero;
    
    -si, si, si, dale cabron. Salía de su boca.
    
    Entonces con sus brazos dejo de querer levantarse y abrió ambos brazos sobre la barra, lo que hizo que su pecho y cabeza se pusieran sobre la superficie, esto hizo que el tío finalmente al sentir a su presa a disposición pudiera arremeter contra toda su humidad y bajo nuevamente la pierna derecha para ahora hundir sus gruesos dedos en el cabello de mi mujer y con un movimiento rápido lo jalo bruscamente hacia él, haciendo que mi mujer inclinara toda su cabeza hacia atrás.
    
    -Así Laurita... así, déjame llenarte del semen de un verdadero macho. Dijo el tío entrecortado por la agitación y el esfuerzo físico que estaba haciendo.
    
    -Lléname, lléname... lléname viejo asqueroso decía mi mujer con su cara descompuesta.
    
    Al escuchar esto, mi verga el cual ya estaba a punto de explotar sentí llegar el orgasmo, incline mi cabeza hacia atrás para no hacer ruido, apreté mis labios y eyacule tan fuerte que hasta la fecha no sé dónde quedaron mis fluidos. El orgasmo que había experimentado me dejo aturdido, con la boca seca un frio sudor en mi frente... sin embargo no podía perderme terminar de ver ese momento único y ...
    ... excitante ya que pude escuchar como el tío empezaba a brumar señal de que estaba por terminar, entonces sujetándose con una mano en las cadera de mi mujer y con la otra jalando fuertemente el cabello de mi mujer, el tío llego al orgasmo, podía verlo por el espejo como empezaba a gritar como loco mientras una línea de saliva empezaba a salir de su boca y decía:
    
    -Haaa, Haaaa… que rico toma toda mi leche en tu vientre, aaaahhh”
    
    -SI tio! Dame fuerte... dame!! Aaaaahhh” mi mujer exclamo con su voz ahogada por el peso del tío.
    
    El tío con sus últimas fuerzas empujaba todo su cuerpo tratando de atravesar a mi mujer y esto provocaba en ella un grito ahogado mientras sentía en su interior la leche caliente del tío, esa leche que por mucho tiempo estuvo esperando poder entrar en las entrañas de mi mujer y que ahora celebraba el júbilo de su victoria.
    
    Finalmente esa pesada humanidad cayó sobre mi mujer, ambos quedaron tendidos sobre la barra, varios platos más cayeron al piso. La agitación de ambos se escuchaba en la cocina solamente, mi mujer fue la primera en intentar reincorporarse, pero el tío seguía sobre ella y este trataba de recuperar la respiración y seguía experimentando algunos ligeros espasmos los cuales lo tenían en las nubes, sin embargo mi mujer con mas esfuerzo y viendo que su depredador ya no podía ejercer fuerza, lo hizo a un lado.
    
    Pude ver como la enorme verga del tío saliendo de la empapada vagina de mi mujer, al salir esa enorme cabeza roja un chorro de semen ...