1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... ingresar al mismo mientras escapaba el vapor mediante se abría la misma, ya dentro mi mujer le dijo “pásemela por favor”, mi esposa solo podía ver la silueta grande del tío y su brazo atravesando por un costado de la cortina le entregaba la botella, mi esposa le respondió con un “gracias que lindo”, el solo dijo “de nada” con una voz entrecortada, seguramente pudo ver la silueta desnuda de mi mujer, el contorno de sus pechos y sus hermosas piernas, mi esposa me contó luego que duro algunos segundos ahí parado viéndola y ella fingiendo dándole la espalda para que pudiera apreciar sus nalgas, al cabo de unos minutos escucho la puerta cerrarse. Mi mujer estaba excitadísima de los nervios, dice que no pudo contener masturbarse en la ducha.
    
    Habíamos llegado sin darnos cuenta a un punto sin retorno, ambos nos excitaba la idea de que el tío Teo estuviera siendo víctima de sus deseos sexuales hacia mi mujer, era tanta nuestra complicidad que Gerardo había pasado a un segundo término, aun así Laura cumplía con satisfacerlo por las noches y en algunas ocasiones en algún motel de la ciudad donde se citaban para saciar sus pasiones. Habíamos acordado no decirle nada de nuestra nueva fantasía, esto para no hacerlo sentir mal o que se molestara de saber que su tío estaba siendo víctima de nuestras ardientes travesuras.
    
    Los días pasaron, yo disfrutaba de ver a mi mujer siendo la calentura de dos hombres que vivían en mi casa, uno la cogía todas las noches en mi cama y el otro se la ...
    ... comía con el pensamiento, muchas veces podía ver al tío Teo masturbarse en los pasillos, en el jardín, en la sala y en cualquier lugar donde estuviera solo y le ganara la calentura de esos pensamientos morbosos que mi mujer le provocaba con sus acciones predeterminadas, a solas, mi mujer y yo veíamos esos videos y yo podía notar como ella se quedaba atónita al ver la verga del tío, incluso coincidimos que debía ser más grande que la de Gerardo sin embargo lo que más le sorprendía era la cantidad de semen que eyaculaba y como cada que podía repetía dejar marcadas todas las prendas de mi mujer, incluso mi mujer se llegó a poner para calentarme aún más aquellas que aun tenia humedad de la leche de ese viejo.
    
    El tío Teo había se había sentido en total comodidad ya en casa, en nuestra ausencia se paseaba desnudo por la casa sin temor a que llegáramos de repente, se sentaba a ver televisión y era como si esperara que mi mujer un día cruzara la puerta y lo encontrara de esa manera, sentado y con su mano sujetando ese monstruo erecto, lo cual sucedió más tarde pero de otra manera.
    
    Un día mi mujer al llegar a casa y preguntar quién estaba en ella nadie respondió, así que pensando que estaba sola decidió ir a la recamara a ponerse cómoda, en el camino desabrocho su blusa y dejándola caer en una silla, camino en falda y sujetador hacia la recamara, Laura al ir a la mitad del pasillo vio como la puerta del baño de visitas se abría, en ese momento apareció la enorme silueta del tío, ...
«12...456...17»