1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... figura, por ultimo pude ver como el vestido dejaba ver una tanga blanca por debajo, la cual era diminuta y se veía el triángulo perderse entre sus nalgas. El tío Teo no daba crédito a lo que veía, no pudo disimular cuando se dio cuenta que había dejado a medio camino un tenedor con comida que se llevaría a la boca antes de quedar en shock al ver a mi mujer.
    
    Gerardo por su parte, le sirvió rápidamente una copa de vino a mi mujer y este le dijo:
    
    -“muchas gracias por la cena, esta deliciosa” sin despegar su mirada de los senos de mi mujer que se asomaban sobre la mesa una vez que esta puso sus hermosas nalgas en la silla.
    
    -“Qué bueno que les gusto, lo hice especialmente para el tío Teo”. Dijo Laura con una sonrisa.
    
    La noche circulo entre risas, experiencias y palabras de despedidas al tío, esta solo eran interrumpidas cuando mi mujer se levantaba a la cocina por mas botellas de vino y que yo fingía revisar mi celular para que estos dos pudieran comérsela con la mirada.
    
    Todos empezábamos a tener los efectos del alcohol con cada botella que se destapaba, el primer en sufrir los efectos por supuesto fue el tío Teo el cual comenzaba a repetir algunas cosas como “los voy a extrañar, a usted más Laurita por su comida” “por su amabilidad” “por su amabilidad con este viejo”, mi mujer ya en un estado también etílico en una de esas palabras de cariño hacia ella se levantó a darle un abrazo, situación que el tío aprovecho para abrazarla y poner sus manos sobre su cintura y ...
    ... pude ver como con sus dedos intentaba sentir la prenda íntima de mi mujer, todo esto mientras Gerardo veía lo que pasaba y me volteaba a ver con cara de extrañeza, pero al ver mi cara con una mirada directa era como si nuevamente nuestros poderes telequineticos hicieran efecto, supo entonces de lo que se trataba y atónito giro su cabeza hacia mi mujer y el tío que recién se separaban y este le daba un beso a mi mujer en la frente.
    
    Yo estaba fascinado viendo como mi mujer empezaba a coquetear con el tío y por debajo de la mesa tocarme sobre mis pantalones para revisar como estaba erecto, Gerardo ante la excitación que también le provocaba ver a su puta, se le ocurrió decirle a Laura que lo acompañara a fumar un cigarrillo afuera, mi mujer entendió la indirecta y afirmo con la cabeza, el tío ya entrado en copas no pudo disimular cuando mi mujer se paró y le dio la espalda para dirigirse al jardín, este clavo su vista entre sus nalgas las cuales le pasaron a unos cuantos centímetros y solo pudo sentirlas en su imaginación.
    
    Yo sabía que Gerardo estaba excitado e iba aprovechar para tocar a mi mujer fuera de la vista de los dos, es por eso que tuve que distraer al tío con la plática, sin embargo este no me ponía mucha atención y solo contestaba con movimientos de su cabeza, sabía que estaba desesperado por seguir viendo a mi mujer como un adicto sin su dosis diaria, solamente apaciguaba su ansiedad con un trago a la copa y tomando valor me dijo algo que me sorprendió y no ...
«12...678...17»