1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnudo y secándose su gran cabeza con una toalla recién salido de bañar.
    
    Mi mujer se paralizo al ver ese enorme cuerpo frente a ella desnudo, su enorme barriga sobresalía al igual que su miembro que colgaba flácido junto a los testículos tupidos de vellos púbicos. Mi mujer finalmente estaba frente a ese miembro que tantas veces vio en video y esta vez lo tenía a pocos metros, pudo notar a detalle el largo de este y como la forma del glande sobresalía del resto, era como si un pene de caballo pareciera.
    
    Cuando mi mujer pudo finalmente salir del trance, corrió tapándose los ojos y en voz alta dijo:
    
    -“¡Por favor Teo! Tenga cuidado, vístase antes de salir de la ducha”. Mientras tapaba su vista con la palma de la mano y corría a la habitación.
    
    Este solo le contesto:
    
    -“Perdón, no sabía que había llegado. Discúlpeme usted también por verla en sujetador”. Esto mientras una sonrisa burlona se veía en su cara.
    
    Fue cuando mi mujer reacciono que le había regalado otra imagen para su colección y había disfrutado de ver sus hermosos senos. Mi esposa al contarme esto, sabía lo que provocaría en mí y finalmente me pude imaginar que hubiera pasado si la escena con Gerardo aquella primera noche su hubiera repetido, definitivamente estaba perdiendo la razón, como era posible que me excitara la idea de que ese hombre viejo, gordo, no agraciado físicamente y vulgar pudiera disfrutar de mi mujer, sabía que había perdido el control y aun así lo disfrutaba.
    
    Una tarde, ...
    ... recibimos la notificación de que los trámites del tío se habían logrado, la notaria tenia lista su documentación y sabíamos que pronto se iría, no puedo describir aun el sentimiento de negación y de decepción de saber que nuestra nueva fantasía se acabaría, sin embargo era así y sabíamos que sucedería pronto, el viejo también sentía sentimientos encontrados.
    
    Al día siguiente recogimos los documentos del tío y propusimos celebrar esa noche con una cena para los 4, Laura prepararía todo con ayuda de nosotros y compraríamos vino para la velada. Una vez en la mesa, los caballeros empezamos a platicar de cosas sin importancia, chistes y anécdotas de nuestras infancias, mi mujer bajo más tarde ya que le había pedido como última condición antes de que el viejo se fuera se luciera para que este se llevara esa imagen para siempre, mi mujer no me decepciono y al escucharla bajar las escaleras con sus tacones y bajar el último escalón todos nos quedamos atónitos y un silencio surgió, mi mujer lucia espectacular, se había puesto un vestido blanco ajustado que marcaba todo su cuerpo hasta sus muslos, un escote pronunciado hasta su ombligo y unos tacones negros de plataforma, su pelo alaciado y sus aretes de circulo que adornaban perfectamente su cara, lucia realmente sexy. Los cumplidos no faltaron hasta sonrojarla.
    
    Al pasar por un lado mío para sentarse a un costado de la mesa, pude percibir el aroma de mi perfume favorito y al verla por detrás un escote en su espalda dejaba ver su hermosa ...
«12...567...17»