1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... levanto sus nalgas más de lo normal para tomar asiento, el tío Teo debió haber tenido una vista espectacular desde ese sitio, todo mientras mi mujer me regalaba una sonrisa traviesa.
    
    Al sentarse cruzo sus piernas dejándolas la pierna en la parte alta pegada a la del tío, el cual se notaba estaba nervioso al estar frente a ese monumento que tanto tiempo le había dedicado varias masturbaciones. La plática continuo como si nada, en un momento de la charla el tío fingiendo no darse cuenta puso su mano derecha sobre la rodilla de mi mujer, la cual sujeto fuertemente mientras fingía una sonrisa para disimular el movimiento, al hacer esto vi la reacción de mi mujer la cual se notaba nerviosa, nunca se habría imaginado que el viejo tocaría una de sus piernas sin embargo pudo contener la situación y dejó que este disfrutara de su suave piel.
    
    Ver esa escena me causaba una enorme excitación, me era difícil acomodar mi verga sin que notara el hecho, por eso fingía cruzar las piernas para poder acomodar mi miembro erecto, peor aún mi mujer me estaba regalando una deliciosa vista, ya que al tenerla de frente con un vestido tan pequeño, junto a ese hombre gordo y feo y ver como tocaba su pierna me volvía loco, sumado a que podía notar el triángulo de su ropa interior el cual seguramente aún estaba húmedo por la cogida que le habían propinado minutos antes.
    
    En ese punto sé que Gerardo estaba disfrutando de la escena también, no hubo necesidad de platicar que yo estaba de acuerdo, ...
    ... sabía que me gustaba ver a mi mujer siendo la puta y coquetear con el viejo, el cual podría estar de acuerdo o no, eran las reglas de mi casa.
    
    Esta situación que me tenía con los huevos a punto de explotar y decidí dejarlos solos para que se sintieran más cómodos al coquetear con ella, fue entonces que dije que era mi turno de ir al sanitario, mi mujer con su mirada trataba de descifrar mi mensaje mas no dije más y me fui a nuestra habitación a orinar a nuestro baño. Ya en la recamara solo me acosté en la cama y espere que preguntaran por mí, entonces escuche como alguien fue a la habitación y fingí estar dormido, escuche los pasos retirarse y decir a mi amigo Gerardo en la sala:
    
    -¡Vaya! el cansancio ha hecho presa a tu marido mujer, se ha quedado dormido.
    
    Los tres rieron en voz baja y continuaron con la plática, decidí cerrar los ojos para descansar un poco pero cuál fue mi sorpresa que dormité unos minutos, tal vez habrían pasado unos 40 minutos pero cuando desperté el bullicio de la sala había desaparecido y mi mujer no estaba en la cama, solo un silencio el cual no supe que había pasado. Decidí salir sigilosamente de la habitación aun algo adormilado, al pasar por el cuarto de visitas mi sorpresa fue ver a Gerardo acostado en su cama profundamente dormido, fue entonces que me di cuenta que el tío Teo no estaba en la habitación, me pregunte donde podrían estar y algo en la boca de mi estómago empezaba a sentirse, regrese a la sala y no encontré a nadie, las copas ...
«12...8910...17»