1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban sobre la mesa y fue cuando escuche una charla a la distancia, me acerque a la ventana que da al jardín y ahí estaba mi mujer y el tío Teo, sentados en la mesa de jardín fumando un cigarrillo o por lo menos el viejo le hacía compañía a mi mujer.
    
    El tío se veía que luchaba por no quedarse dormido, sin embargo aún podía hilar palabras las cuales no entendí de que estaban hablando, mi mujer estaba sentada sobre una silla con el cuerpo flojo, tumbada en la silla recostada de lado podía notar como sus pechos casi se salían por ese escote pronunciado, la elegancia había sido perdida unas copas antes pero se veía en total comodidad con el tío al frente, no le importaba que el viejo tenía solamente su vista clavada en esas redondas tetas mientras mi mujer hablaba sin voltearlo a ver. Estuve ahí viéndolos sin que notaran mi presencia por 15 minutos, hasta que mi mujer dijo que era hora de dormir, se inclinó e intento meter sus pies a los tacones que para ese momento ya deberían ser una carga pesada, aun así pudo ponérselos sin sujetarlos.
    
    El viejo ya se encontraba de pie y ofreció con su mano ayudarla a pararse a mi mujer de la silla, Laura acepto y de un pequeño jalón la puso de pie y esto hizo que ella tambaleara un poco pero en un reflejo el tío con su otra mano la sujeto de la cintura para que esta no cayera al suelo, el viejo tenía sus dos manos en mi mujer y esto me causaba un morbo increíble, verlos tan cerca cuerpo a cuerpo, solos y mi mujer en esa ropa era ...
    ... lo mejor de lo que me había imaginado.
    
    Al verlos acercarse a la cocina para entrar a la casa, corrí a esconderme a otro lugar donde no podían verme. Los escuche entrar y él se ofreció a ayudarla a recoger las copas y los platos, lo cual mi mujer dijo que no era necesario, que se fuera a dormir y le agradecía haberla escuchado en esa casi media hora, me sorprendí al verla inclinarse y darle un abrazo y un beso en la mejilla. Esto hizo que el viejo le regresara el abrazo tratando de disfrutar más de ese cuerpo que lo tenía loco, una vez se separaron él se quedó viéndola fijamente a su cara, luego bajo a su pecho y por ultimo a su parte baja, mi mujer con una sonrisa nerviosa le dijo:
    
    -¿estás bien Teo?
    
    El viejo tardo un minuto en contestar mientras la veía fijamente.
    
    -Si estoy bien, gracias por ese abrazo cálido.
    
    Mi mujer se sonrió y se dirigió a la mesa a recoger los platos, el tío camino sentido contrario rumbo a las habitaciones se despidió dando las buenas noches, mi mujer hizo lo mismo. Yo para ese momento estaba frotándome sobre mis pantalones, ver esa seducción y esa “inocencia picara” de mi mujer me tenía enfermo de morbo.
    
    Fue entonces que mi mujer una vez recogida la última copa, la puso sobre el fregadero y abrió la llave del grifo para enjuagarlas. Mientras hacía esto yo podía ver sus hermosas nalgas, su espalda, su cintura y toda la belleza que irradiaba mientras ligeros movimientos en su cuerpo eran causadas por el fregar de las copas con la ...
«12...91011...17»