El regalo: Un antes y un después (Octava Parte)
Fecha: 04/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... bigote espeso, con sus negros y blancos.
—¿Señor Cárdenas? Me preguntó por saludo. —Sí señor, mucho gusto. Ella es Paola, mi compañera de ventas–. Y se acercó muy caballeroso hasta Paola que continuaba sentada. —Le extendió su mano y Paola se puso entonces de pie. Y un beso en un lado y luego en la otra mejilla, le obsequió a mi rubia acompañante.
—Bueno pues sean bienvenidos. Si gustan podemos pasar a mi oficina para hablar. Por aquí por favor. —Y dejamos que la dorada cabellera de Paola nos guiara al interior de un salón contiguo a la recepción.
—Y bien, ¿qué buena proposición me traen este par de urbanitas? —Nos soltó de tajo, casi sin dejarnos tomar asiento.
—Pues verá Usted, señor Tomás. He visto de vez en cuando pasar por la calle, uno que otro de sus transportes de turismo y me he fijado que casi siempre van con el cupo completo, lo cual quiere decir que su negocio marcha sobre ruedas, así que pensé que sería probable que necesitaran adquirir nuevas unidades para aumentar su flota o de pronto renovar algunos vehículos. Y pues aquí estamos, para ofrecerle a usted los beneficios de adquirir vehículos nuevos que brindan mayor comodidad, seguridad y mejoran la imagen empresarial. La verdad es que tiene usted algunos vehículos en mora de ser reemplazados. ¿No le parece?
—Pues tiene usted muy buena visión comercial. Hay mucha actividad turística por aquí, mi abuelo decidió construir una urbanización orientada para el turismo rural en épocas de verano con ...
... varios trayectos para el senderismo y en invierno, llevarlos a Navacerrada para esquiar. Viene bastante turista extranjero así que con mis hermanos creamos una agencia de turismo.
En esos momentos ingresó al despacho una mujer alta, robusta y pelirroja. Cabello corto con un flequillo blanco disparejo en su frente pero rapado casi al completo el parietal izquierdo. Muy de estilo punk, de rostro ovalado, ojos también pequeños pero delineados con una franja magenta y sus párpados de color naranja con pequeños brillos dorados.
En la aleta izquierda de su nariz un piercing pequeño, con un brillante y en la mitad de su labio inferior una especie de argolla plateada. El vestuario muy normal, blusa blanca de algodón abotonada por completo, mangas largas hasta tapar sus muñecas, aunque no alcanzaban a cubrir un tatuaje que alcancé a observar y una falda negra entallando su figura desde la cintura hasta un poco por encima de las rodillas y medias de lana de color gris. Sus zapatos de brillante charol negro y de tacón cuadrado algo bajos.
—Mi hermana menor. María Trinidad, ven te presento a Paola y Rodrigo, ellos vienen de Madrid para ofrecernos unos nuevos micros para el transporte de nuestros visitantes. —Nos saludó a los dos con besos en las mejillas y una especial mirada para mi rubia Barranquillera, auscultándola de arriba hasta abajo. –Conmigo no fue así–. Finalmente se acomodó en un escritorio donde estaba un ordenador blanco con una pantalla bastante amplia.
—Trini se ...