1. El regalo: Un antes y un después (Final)


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... castaña se interpuso apropiándose tal vez de su boca y la mano velluda y pesada de Hugo encontró el muslo bronceado de mi mujer y de la rodilla fue instándola a abrirse para él.
    
    Tembló mi pulso al levantar la lata de cerveza para pasar con un trago aquel momento de pasional entrega y cuando bebí y bajé de nuevo mi brazo derecho, vi el rostro de mi esposa con sus ojos cerrados y la boca entre abierta. Martha succionaba un pezón y la cabeza de Hugo inclinado de medio lado sobre el costado de Silvia, lamia y por el sonido que escuchaba, chupaba con ganas la vagina de mi amor.
    
    Unos minutos bastaron para que en medio de un beso en la boca entre Martha y mi mujer, gimiera fuerte, elongara los músculos de sus piernas y obtuviera su primer orgasmo. Triunfante Hugo se hizo con su mojada boca del otro pecho de Silvia y luego compartió su sabor, en un beso con la serpenteante lengua de Martha. ¡Y ella me llamó! Silvia con su mano abierta y dedos extendidos, me invitó a acercarme ofreciéndome un espacio entre aquellos tres cuerpos, dos desnudos por completos y el de Hugo con medio culo por fuera de la blanca tela.
    
    Era el momento que me temía, pero extrañamente me sentía en paz. Y fui. Martha se apartó, acomodándose por detrás de su esposo y terminó por bajar el bóxer de su esposo, dejándolo apartado a un lado, cerca del abandonado coctel. Una verga blanca, pubis bastante velludo como el azabache del amplio pecho y los brazos, surgió de la oscuridad. El glande brillante y casi ...
    ... amoratado fue besado, absorbido por la boca de Martha, humectando de saliva luego el tronco y mi esposa me besó, bloqueando aquella visión.
    
    La mano derecha se introdujo bajo el caucho ancho de mi bóxer y se apropió de lo que siempre había sido tan suyo. El calor de la palma rodeó el contorno y ascendió. Bajó luego, volvió y subió. Y su pulgar hizo pequeños círculos sobre la abertura de la cabeza, humedeciendo el alrededor de mi glande con mi propio flujo y causándome bastante gratas sensaciones, espasmos que levantaban y producían mayor rigidez en mí ariete. Su boca y la mía tan juntas y separadas para respirar. Lamí su cuello y ella se dejó hacer, mientras a nuestro lado se producía el milagro de escuchar a Hugo quejarse de placer y en el momento indicado, llamarle ¡Amor! a su mujer. —Detente mi amor, que así me vas a hacer correr–.
    
    Y se detuvo Martha, más Silvia abandonando mis labios de una media vuelta me abandonó, dejando la redondez de sus nalgas a mi merced, se apoderó sin permiso del miembro duro del ganador. Una velluda mano, que no era mía acarició todo su culo, rozando incluso con el dorso mi muslo y Martha de improviso, rodeando la maraña de pies y piernas extendidas, se echó encima de mí a horcajadas, y al oído muy bajo me dijo… —Por fin estaremos juntos mi noble caballero sin armadura–. Nos besamos con ganas, casi podría decirse que con algo de furia me absorbí su lengua, mordí su labio superior y empapé de saliva el alrededor de su boca.
    
    Luego, mientras ...
«12...131415...25»