1. El regalo: Un antes y un después (Final)


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... pétalos de su flor después de ser chupados y estirados, abiertos por la boca de él, y ella dispuesta para sentirse «otra» mujer en brazos de su nuevo amante, a punto de ser perforada por el pene que la deseaba, y yo a cuatro o cinco pasos de distancia para detenerlo todo si quisiera o por el contrario, para empujarlo por las nalgas y que diera comienzo todo y calmara su obsesión. ¿La de Hugo o la de mi mujer?
    
    Pude observar en su rosada abertura, el rociado brillo de la pasión fluyendo de su interior y el deseo de Silvia por sentirse arrebatada por el goce. Extraña esa sensación, recorriéndome la espalda desde la zona sacra hasta mis palpitantes sienes y... ¡Sudor frio! Lo inicial fue la consternación por la evidente y tan próxima penetración de la intimidad que creía tan mía. ¡Exclusiva!
    
    ¿Después que sentiría yo? ¿Dolor o alivio? ¿Un bálsamo de paz por el placer alcanzado de mi esposa a manos de otro hombre? No lo supe, ni lo quería asumir. Al ver como aquel falo blanquecino con la bolsa rosácea, pesada por los colgantes testículos, comenzaba el franco asedio al que fue mi exclusivo reino, me inquieté. Y después vestigios de… ¿Excitación? Sí, al escuchar con su característica sensualidad, la voz de Silvia pidiéndome que me acercara a ella, casi rogando por mi compañía antes de…
    
    Con indecisos pasos llegué hasta hacerme de nuevo a su lado y Silvia, me agarró con fuerza la mano izquierda y en medio de un beso entre ella y él, me miró como con apremio y de su boca ...
    ... entre susurros dejó escapar de sus preciosos labios ya sin carmín, aquellas nunca imaginadas palabras…
    
    —Mi amor, ya… ¡Ummm!… ¡Aghhh! Mmmm… ¡Siiiií! Lo siento intentando penetrarme. ¿Amor? ¿Quieres que lo deje? —Y yo no respondía en muda proximidad–. Mi vida déjame que me coja, que me piche ya… ¡Ufff!… Mi vida me está entrando… —¡Te amo mi vida! Eres tú mi amor–. Le respondí muy suave asimilando y mirando como con su cuerpo a mi lado, la sentía emanar sudoroso calor con tan cercana separación.
    
    —¡Me lo está metiendooo!… Oughhh, tan despacio y ricooo. —Y sus ojos dejaron de mostrarme el brillo marrón, tras ocultarse detrás de sus parpados que se le cerraban por el gozo y la fuerza de su mano apretando la mía, la sentí ceder. —Te amo Rodrigo. ¡Te amo mucho mi vidaaa! –. Y se fue apagando su amorosa declaración, por una boca, la lengua y las caricias de aquel ganador.
    
    Pulsaciones, palpitaciones y sus primeros gemidos. Batallaba mi sensación de perder al compartir. La fui soltando… ¡Liberándola de una puta vez! Era eso a lo que yo había consentido y no había marcha atrás. El placer concluyó por vencer mi cordura y mi razón dominó al sentimiento de haber perdido mi exclusividad. Jadeaba Silvia, Hugo transpiraba agitado con sus embestidas. ¿Y Martha?
    
    Martha se encargó aferrada a dos manos de la cintura de su esposo, empujando, ayudando a la penetración tan constante. Besaba la espalda, los hombros y su lengua se perdía de mi vista, al recorrer el cuello y la oreja derecha de ...
«12...151617...25»