1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (26)


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Le sentí cuando se levantó, puntual como siempre y con cuidado para no despertarme. Sentí serios remordimientos cuando cerró la puerta del baño para ducharse, no le había permitido hacerlo a la noche y ahora me arrepentía. Después de vestirse se acercó a la cama y me dio un leve beso en la frente pasándome el dorso de la mano por la mejilla. Abrí los ojos para que viera que estaba despierto.
    
    -Lo siento gatito, no quería apartarte de tus sueños, sonreías por el bonito sueño que tenías.
    
    -¡Oh! Mi Álvaro. -se sentó en la cama y volvió a darme un beso.
    
    -Prepara el equipaje, hoy volveré antes. -quisiera haberle sujetado, la verdad es que me pasaba lo mismo cada día que estaba despierto cuando marchaba.
    
    -Pablo vendrá a comer y estaremos esperándote.
    
    La mañana transcurría lenta pero entretenida, escogiendo la ropa que llevaría. Una chica me ayudaba a colocarla en dos pequeñas maletas trolley, como me había aconsejado Álvaro, cogí varias prendas de abrigo para poder pasear por la calle sin temor al frío, un gorro de lana largo para tapar las orejas, tipo visera, y guantes haciendo juego.
    
    La muchacha nos metió en el neceser dos cepillos dentales sin estrenar, y por último repasé la lista donde había apuntado todo que pensaba que necesitaría. No olvidé coger alguna crema de cara, los productos de higiene y geles anales dilatantes, tenía que ir preparado para lo que pudiera suceder.
    
    Me sentía algo nervioso y expectante, también ilusionado por el viaje y nuestra ...
    ... primera convivencia juntos los tres, cuando terminé con mi trabajo bajé para estar con don Mateo al que no encontré, pero si a Victoria.
    
    -¿Has escuchado el parte metereológico? Encontraréis nieve en las montañas. -lo había escuchado, pero también hablaban de que las máquinas quitanieves estaban dispuestas para intervenir y que la autopista al mar no quedara bloqueada.
    
    -No creo que haya muchos problemas, tienen los servicios preparados y Álvaro quiere dejar el trabajo después de comer para salir temprano. Espero que Pablo venga pronto para esperarle.
    
    Terminó de pasar la mañana y a la hora de comer llegó Pablo, le traía su tío, y a pesar del frío salí a la calle para recibirles. En ese momento llegaba también don Mateo y se quedaron saludándose, Pablo y yo nos metimos en la casa.
    
    Dejó su maleta en la entrada y pasamos al salón para sentarnos delante de la chimenea encendida, colocó las manos cerca del fuego y se las restregó para calentárselas.
    
    -Hace un frío de mil diablos, esperemos que en la costa no sea así. -aproveché el momento para hablarle de lo que me dijo Alvaro, sobre las clases que querían que impartiese a los jornaleros.
    
    -Don Ernesto me lo ha comentado y no creo que te suponga mucho trabajo, pero lo importante son tus estudios, Eliseo puede recogerte, llevarte y traerte haciéndote de chófer hasta que te examines y te den la licencia.
    
    Eliso entró en la casa con don Mateo para despedirse de su sobrino y de mi.
    
    -Tratar bien a Ángel y divertiros pero ...
«1234...8»