1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (26)


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... traernos sano al muchacho. -hablaba entre risas a Pablo, al abrazarme me acarició la cintura bajando hasta las nalgas con sus rudas manos, deseé que ninguno se hubiera dado cuenta.
    
    Como había prometido, Álvaro estaba en casa para las cuatro de la tarde y fue una despedida corta y rápida la que tuvimos con sus padres y en pocos minutos cogíamos la autopista. El cielo estaba plomizo pero no nevaba.
    
    Mis dos chicos se colocaron delante y dejaron todo el espacio de atrás para mi, al principio mantuvimos una conversación los tres, pero dejé de participar al tener que estar abrazado al asiento delantero, desde mi lugar los observaba, también ellos lo hacían, Álvaro como conductor por el espejo retrovisor, y Pablo bajó el parasol de su lado para mirarme a través del espejo de cortesía.
    
    Pablo y yo no conocíamos la ciudad donde íbamos y Álvaro se esforzaba en hablarnos de ella, la conocía por haberla visitado en muchas ocasiones, cuando estudiaba medicina en otra ciudad cercana.
    
    Cuando llegamos al puerto de montaña comenzaron a caer algunos copos de nieve que no llegaban a cuajar en al asfalto mojado. No íbamos a tener problemas y Pablo me pidió que les cantara una canción, o que la iniciara para hacerlo entre los tres.
    
    Tuvimos bastante tráfico que dificultaba la llega hasta el hotel y las calles aparecían llenas de automóviles, y publico recorriendo las tiendas. Al ser una ciudad turística y cercana a la frontera francesa, había muchos desplazamientos para pasar el ...
    ... fin de semana. No dejaba de mirar el bullicio de las calles iluminados para la Navidad, curioso al ver tanta gente caminando.
    
    Dejamos el automóvil en el parking subterráneo y en quince minutos podíamos abrir la puerta de nuestra suite. Despedimos al hombre que nos subía las maletas, y al entrar Pablo le pasó el brazo por los hombros a su amigo y lo llevó hasta la puerta que comunicaba con la sala dejando salir un silbido de asombro.
    
    -Los médicos tenéis que ganar un montón de pasta, ¡joder, vaya pasada! -y tenía razón la suite la componía el dormitorio con su baño, la sala de estar y un amplio hall. Lo que más llamó mi atención fue la inmensa cama de que disponíamos, era más ancha que larga, pero mientras Pablo se tiraba encima de ella yo me asomé a una de las ventanas.
    
    Aunque aún no era muy tarde había anochecido, el paseo marítimo que discurría entre la fachada del hotel y la playa en forma de luna, estaba profusamente iluminado de una extremo al otro, la luz de las farolas dejaban ver las gotas de agua congelada que caían en forma de nieve.
    
    -¿Te gusta? -sentí las manos de Álvaro abrazando mi talle y me recosté hacía atrás sobre él.
    
    -Es precioso. -se inclinó y me besó en el cuello.
    
    -Tenéis que prepararos para el frío, vamos a salir a la parte vieja de la ciudad para que veáis el ambiente y cenar. Es el mejor lugar para estar a estas horas y participar de la fiesta.
    
    Pablo se había levantado de la cama y permanecía a nuestro lado contemplando el nocturno ...
«1234...8»