1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (26)


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... riendo.
    
    Permanecimos más de dos horas a su lado, resultaban agradables y Álvaro les hacía muchas preguntas referidas al lugar donde vivían. A pesar de que estábamos muy bien en su compañía nos teníamos que retirar a dormir para el día siguiente poder conocer la ciudad. Como ellos se hospedaban en otro hotel nos teníamos que despedir y empezaron a intercambiar los números de teléfono.
    
    En la calle seguía nevando pero en poca cantidad y no resultaba molesto, me coloqué los guantes y nos despedimos en la puerta del bar, Lorea nos besó a todos como si nos conociera de toda su vida.
    
    A pesar de lo abrigado que estaba sentía frío y como el hotel estaba cerca nos fuimos andando ya que en ese momento no llovía, en un momento tenía a Pablo pasando su brazo por mis hombros dándome calor.
    
    Álvaro estuvo hablando en recepción un momento mientras le esperábamos en la puerta del ascensor, la temperatura del hotel era agradable tirando a caliente por el contraste con la de la calle y me quité los guantes, Pablo me cogió una mano y me la besó.
    
    -La tienes fría a pesar de los guantes. -y ya subimos los tres.
    
    -¿Qué os han parecido nuestros nuevos amigos? -Pablo nos hablaba mientras se quitaba el jersey cerrado que aún llevaba puesto.
    
    -Agradables, ¿te fijaste como miraba Markel a Ángel? -miré a Álvaro, se había quedado en camisa y se sentaba en una butaca al lado de Pablo.
    
    -Nuestro muñeco le ha gustado, y eso que no tenía aspecto de gay.
    
    -Vosotros tampoco lo parecéis. ...
    ... -me senté entre los dos y Pablo dejó el mando de la televisión con el que jugaba para abrazarme y darme un beso en los labios.
    
    -Eres tú que tienes algo especial que atrae y no hace falta ser homosexual, con sentir la belleza es bastante. -era una de las pocas veces que podía escuchar a Pablo decir cosas tan bonitas.
    
    -¡Ohh! Pablo, me gusta cuando me hablas así. -nos habíamos entretenido en nuestros besos sin prestar atención a Álvaro y entonces llamaron a la puerta.
    
    Álvaro se levantó para ir a abrirla, llegaba un camarero con un carrito conteniendo un cubo con su botella de champán y varias copas altas.
    
    -Déjelo sobre la mesa. -el hombre lo dispuso como le ordenó y se retiró.
    
    -¿Qué es esto? -Pablo se levantó y cogió la botella.
    
    -Vamos a celebrar el inicio de nuestra convivencia, si no os parece mal. -Pablo sirvió la bebida en tres de las copas y de pié Álvaro hizo el brindis.
    
    -¡Porque nunca nos separemos y nos sepamos soportar¡ -pensé que me iba a poner a llorar, llevé la copa los labios y sentí el burbujeo de la bebida en la nariz.
    
    -Por mis dos maravillosos hombres. -les ofrecí mis labios y los dos me dieron un tierno beso, el de Pablo se alargó.
    
    -Estas precioso pequeño. -me abrazaba contra él empinándome cogido por las nalgas, Álvaro es de mi estatura y un poco más, pero Pablo a nuestro lado sobresale por más de quince centímetros y ser más ancho. Respondí a sus besos hasta que sentí las manos de Álvaro empujándonos hacía la habitación dormitorio y ...
«1...345...8»