1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (26)


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pablo me llevó sin despegar nuestros labios.
    
    Me depositó sobre la cama y cayó sobre mi, entonces enrosqué las piernas en su cintura sin permitirle separarse. Me seguía besando y a veces veía a Álvaro a nuestro lado sin intervenir, hasta que sentí sus manos desabrocharme el pantalón para írmelo retirando.
    
    Pablo se levantó y le ayudó a quitarme la ropa, los dos iban despacio mirándome y depositando sus labios sobre mi piel hasta dejarme desnudo ante ellos.
    
    Al sentirme así observado sentí cierto pudor y me llevo las manos a la polla para intentar ocultarla a su mirada, Pablo me aparto las manos sin mucho esfuerzo.
    
    -Así no pequeño, eres nuestro y queremos verte. -Álvaro se estaba desnudando sin dejar de obsérvanos, y como ahora Pablo me acariciaba las tetillas pasando las manos desde el cuello hasta las oscuras aureolas poniéndome los pezones erectos. Cerré los ojos y dejé que me acariciara centrándome en sentir los dedos pasándome por la piel.
    
    El lugar de Pablo lo ocupó Álvaro y abrí los ojos, estaba arrodillado a mi costado, con la cabeza bajada sobre mi pecho y su lengua comenzó a jugar con mis tetillas. Mi otro amante se quitaba la ropa hasta quedar también desnudo y se colocó al lado de Álvaro.
    
    Uno se ocupaba de mis tetillas y el otro me pasaba los labios por el abdomen hasta llegar a mi ombligo y comenzó a lamerlo. Resultaba increíblemente hermoso sentir las bocas de aquellos dos hombres saboreándome la piel hasta lograr que mi polla empezara a crecer. ...
    ... Giré la cabeza, las vergas de mis dos machos estaban a medio reposo y alargue la mano de ese costado para coger la de Álvaro, se la comencé a acariciar y respondía creciendo y aumentando de tamaño.
    
    La polla de Pablo se desarrollaba despacio ella sola, no podía compararlas porque en tamaño ganaba la de Pablo por goleada, pero la de Álvaro era el colmo de la belleza hecha verga, tiré de su pierna para que se acercara y poder llegar con la lengua a su rosado y perfecto falo.
    
    Podía sentir la boca de Pablo besando y mordiéndome la verga mientras Álvaro se retorcía hacia atrás para llenarme la boca con su mojada polla.
    
    Me habían colocado arrodillado, delante de mi estaba Pablo con su gran verga apuntado a mi boca, y por atrás tenía a Álvaro abriéndome las nalgas para llegar con la boca a mi ano. Pablo me acerco su pene hasta que el glande llegó a mis labios y se lo lamí para recoger los jugos que le salían.
    
    Gemía a pesar de tener la boca llena con la verga de Pablo, cuando mi amante atacó mi ano intentando meterme la lengua.
    
    -¡Ahh!, me muerdes la polla. -gritó Pablo cuando contraje el cuerpo al sentir la verga de Álvaro meterse en mi hambriento culo. Me había cogido desprevenido y sentía su polla avanzar por mi recto.
    
    Tuve que dejar de mamarle la polla y se la empecé a masturbar sintiendo la lenta cogida que mi otro amante me daba por el culo, a veces podía lamerle los testículos, pero sobre todo envolverme la cara en los negros pelos del pubis disfrutando la verga ...
«12...456...»