1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (26)


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que corría por mi vientre.
    
    Sorpresivamente me sacó la polla y se dejó caer sobre mi espalda besándomela y volví a comerme la verga de Pablo. Álvaro se colocó a mi lado mirando como mamaba la polla de su amigo, me la saqué y con un gesto se la ofrecí inconscientemente, él miraba la enorme polla de Pablo indeciso y miré a Pablo, este nos observaba desde arriba.
    
    -Prueba, está rica. -incliné ligeramente la verga hacia él y con timidez cogió el pene y acercó la cara, lo olió primero y luego sacó la lengua pasándola por la corona del glande.
    
    Para mi resultaba asombroso y tremendamente tierno comprobar la timidez que mostraba, Un chico que me llevaba nueve años, reaccionaba como un niño ante lo desconocido pero deseado, lentamente fue abriendo la boca y abrazando con las labios el capullo hasta tenerlo completo en la boca.
    
    Chupábamos sin descanso aquella carne caliente que nos encantaba hasta que Pablo, a punto de correrse, se apartó dejándonos sin nuestro juguete. Seguíamos de rodillas y abracé el cuello de Álvaro para besarle y dejar que el me metiera la lengua, nuestras bocas sabían a la verga que terminábamos de comernos.
    
    -Me gusta el sabor de tu boca, sabe a la verga de Pablo. -Álvaro saco una risita mientras sentía que Palbo tiraba de mis caderas arrastrándome hasta el borde la cama.
    
    -Ven Álvaro, fóllalo en esta postura. -mi hombre bajo de la cama y se puso al lado de su amigo, me sujetaba de la cintura para sacar más mi culo y volvió a introducirme la ...
    ... polla.
    
    -¡Ummmm!, me gusta. -gemí cuando sentí sus huevos golpeando los míos.
    
    Poco después se volvió a salir para tomar su lugar Pablo, así me follaban los dos alternándose, cuando uno se cansaba el otro ocupaba su lugar en una follada larga, y el que no me follaba el culo me tocaba la polla pero evitando que llegara a correrme y teniéndome siempre al límite.
    
    -¡Me corro, ya me viene! ¡Ohhh! que gusto Dios. -Álvaro descargó la tensión apretándome contra él con todo el rabo metido en mi ano, y comenzó a eyacular dejándome el culo lleno de semen. Sentía como disparaba los latigazos de leche y se le endurecía la verga cada vez que un golpe de leche le salía.
    
    Terminó de vaciarse y al sacar la polla de mi culo sentí la de Pablo entrando invasiva, ocupando el lugar que acababa de dejar mi otro amante vacío.
    
    -¡Ahhh! Has dejado su culito chorreando y abierto, es una delicia follarlo. -Álvaro había colocado la cabeza debajo de mi estómago y me lamía el glande de la polla.
    
    Me sentía embriagado de placer, totalmente satisfecho con la gran verga de Pablo dándome por el culo, y la boca de Álvaro comiéndome la pija. No podía aguantar mucho más y le advertí a Álvaro por si deseaba retirarse o que le dejara el semen en la boca.
    
    -Me voy Álvaro. -pero siguió mamando hasta que eyaculé dentro de su boca. A la vez sentía a Pablo aumentar la velocidad de la follada y como estrellaba la pelvis en mi culo al entrar totalmente en él con golpes secos.
    
    Empezó a descargarse cuando yo ...
«12...5678»