1. Donde menos lo esperaba


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... centros de placer, y recorría sus terminales nerviosas pasando a la parte baja de su espalda y vientre, y que terminaba irremediablemente en su clítoris, en el centro de su ya lubricada vulva.
    
    Llegaron a la casa de la tía, Laura camino rumbo a la habitación, al tiempo que le decía a Mike que la esperara un minuto, que no tardaría, el asintió sin dejar de verla al alejarse, sus rotundas caderas cubiertas por el semitransparente pareo, y los profundos escotes en la espalda y el frente del traje de baño de una sola pieza dejaban ver mucho de la sinuosa anatomía de la curvilínea figura de la madura sensual, su cabellera roja colgaba hasta la altura de su hombros, y esas pecas en la espalda y las piernas le daban un aire juvenil muy deseable.
    
    Mike se movió hacia la sala, se acomodó la erección que ya portaba para tratar de disimularla en la delgada tela de su pantalón, y procedió a sentarse en el sillón, desde donde alcanzaba a ver un espejo de cuerpo completo que daba a la puerta de la habitación de la dueña de la casa y que era a donde Laura había dirigido sus pasos para mudarse de ropa.
    
    La puerta de la habitación quedo entreabierta, y desde la sala Mike veía a Laura que puso una maleta encima de la cama, la abrió, y comenzó a revolver su contenido, sacando un par de prendas, que no alcanzo a distinguir o definir que eran desde su afortunado y escondido puesto de observación, tras extender las dos prendas arriba de la cama, Laura desato el nudo del pareo que la cubría ...
    ... parcialmente, la tela cayó al suelo, ella giro un poco y se inclinó sin doblar las rodillas para hacerse de la prenda, quedando su trasero de frente al espejo del pasillo donde Mike se regodeaba viendo sin que lo vieran, era un verdadero sueño voyerista, Laura era poseedora de una amplia cadera, y unas nalgas amplias y carnosas, levantadas por la tela del bañador se veían redondas y deseables, y en medio de esos muslos, una vagina claramente marcada sobre la tela, mullida, y con la línea de su labia mayor delineada perfectamente dejando ver que tenía unos labios vaginales grandes y carnosos en medio de las piernas.
    
    Se incorporó, y sin reparar en la puerta abierta, ya fuera intencionalmente o sin percatarse quedo de frente a la línea de observación del hombre desde la sala, retiro los tirantes del traje de baño, primero el izquierdo, y después el derecho, liberando esos pechos grandes, blancos, turgentes, carnoso, pecosos, con unos pezones amplios de aureola grande color claro, entre rosa y café claro, y dos pezones enhiestos, prietos y poderosos, puntiagudos como cabeza de diamante.
    
    Tras la rápida maniobra para retirar los tirantes de sus hombros y descubrir su pechos, Laura cruzo sus manos por encima de ambos pechos y los agarro amasándolos entre sus dedos, como aliviando una comezón o simplemente para sentirlos, sin perder un segundo regreso las manos a la posición natural, tomo los extremos del bañador a la altura de las caderas y metió los dedos por ambas orillas, ...
«12...567...21»