De visita en la cárcel
Fecha: 16/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... las femeninas prendas que vestían mis bonitas piernas lo enloquecía, pues me lo demostraba con la sublime cogida que estaba propinándome, también se entretenía castigando mis pezones, los cuales debido a su tamaño natural siempre han sido atracción principal de los hombres que han disfrutado de mi cuerpo, pues a pesar de que poseo unas bubis naturales pero pequeñas (que no he querido operar básicamente por el temor al quirófano, pero que espero próximamente poder hacerlo) mis pezones son prácticamente del tamaño de mi puño cerrado, por lo que Roberto se entretenía de lo lindo estrujándolos pero sin llegar a lastimarme, y por último descansaba su manota en mi cuello y por momentos ocasionaba que me faltará el aire, pero en el momento oportuno la retiraba, está práctica de asfixia erótica fue totalmente nueva para mi, nunca había tenido un amante que la practicará, Roberto estaba demostrándome que además de poseer una riquísima vergota y un físico extraordinario, también era una caja de sorpresas. Entonces me cuestiono:
RB- Te está gustando verdad putita?
P- Haaayyy!!! Siii… Se siente delicioso, porque??
RB- Cuando le falta el aire a tu cerebro las sensaciones en tu cuerpo se hacen más notorias, eres más sensible, quieres que me detenga?
P- Nooo!!! Por favor Nooo!!
RB- Entonces gime como la puta que eres y demuéstrame cuanto te gusta tener mi vergota adentro!!!
P- Aaayyy, sii… Papi… cógeme más!! Eres fantástico Roberto!!!
Entre la posición de perrito y ...
... ahora la de piernas al hombro, Roberto llevaba cogiéndome por casi una hora, algo fantástico para un hombre maduro llegando al sexto piso, solo puedo atribuir semejante desempeño sexual al aislamiento en el que tienen a este macho semental aquí en este reclusorio y al intenso ejercicio diario que practica para estar en forma. Las fuertes embestidas que recibía me llevaron hasta el punto de tocar el cielo, no pude evitar mi evidente primer orgasmo sin la sola necesidad de tocarme mi pequeño órgano sexual, Roberto se percató porque mis piernas comenzaron a temblarme y porque lleve mis manos a mi boca con la intención de mitigar mis gemidos, entonces volteó a mirar mi diminuta verguita y me regaño:
RM- No te tapes la boca puta!! Porque te da pena!! Gime!!! Que todos sepan que me estoy cogiendo de lo lindo a mi hembra!!!
Roberto retiro mis manos de mi boca y mis gemidos fueron más que evidentes, no estaba segura y de verdad que en ese momento no me interesaba pero me pareció ser la más ruidosa de todos los cuartos que en ese momento estaban en uso, debido a que Roberto me permitió reponerme después del delicioso orgasmo que me regaló, la dureza de su verga disminuyó de manera considerable, a tal grado que se salió por completo de mi interior, mis propios fluidos escurrían por mis nalgas, cuando Roberto soltó mis piernas, las dejé caer sobre la cama, estaba en verdad agotada, sin fuerzas, necesite un par de minutos para recobrar las fuerzas, cuando lo hice me di la vuelta y miré ...