1. De visita en la cárcel


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen me inundó por completo como si fuera lava hirviendo, fue increíble pues ambos eyaculamos al mismo tiempo, aunque yo al ser la tercera vez de la noche apenas fue visible y con mi verguita flácida.
    
    La fuerza abandono nuestros cuerpos, Roberto apenas y logro descansarme sobre la cama, ambos caímos rendidos sin fuerzas, abrazados, sintiendo el temblor que ambos estábamos experimentando por nuestro más reciente orgasmo. Al final, el cansancio nos venció, haciéndonos quedar dormidos casi de inmediato. No supe ni cuánto tiempo dormí, pero las horas pasaron rápidamente, justo a las 5 de la mañana, Roberto me despertó, me dijo:
    
    RM- Ya es hora hermosa! Apenas tienes tiempo de limpiarte y vestirte para ir a casa. Sobra decirte que ha sido una placentera experiencia, estoy satisfecho del todo. Ojala algún día decidas volver a verme.
    
    P- Claro que volveré!
    
    RM- Apurémonos…
    
    P- Oye papi…
    
    RM- Dime bonita?
    
    P- Cógeme una vez más! Quiero llevarme tu semen dentro de mí, ya me bañaré más tarde.
    
    RM- Eres insaciable Paulina!!!
    
    Esto último se lo pedí a Roberto con mi mejor cara de puta viciosa, y esto ayudo a la vez a qué su verga reaccionara porque cuando él se acercó a mi, su inmensa masa de carne masculina ya venía casi lista para la acción, se lubrico un poco con su propia saliva e hizo lo mismo en mi orificio anal y se apresuró a meterme por última vez en esa deliciosa visita conyugal su vergota, sabiéndonos que esto era un mañanero rapidez, y cansados por toda ...
    ... la actividad sexual de la noche anterior, Roberto empezó a bombearme con verdadera fuerza y velocidad que cualquier muchachito en la calle le envidiaría, minutos después volví a sentir su leche inundándome los intestinos, apenas nos dio tiempo de vestirnos antes que un custodio abriera la puerta y nos dijera:
    
    Custodio- Se terminó el tiempo tortolitos!!
    
    Roberto y yo reímos con complicidad, cuando se alejó el custodio, Roberto me entrego otro fajo más de billetes con discreción y un beso en la boca, al tiempo que susurro a mi oído:
    
    RM- Esto es un extra para ti, considéralo un regalo nada más, y tal como te lo dije, si decides seguir visitándome aquí nada te faltará. Piénsalo y te marco luego.
    
    P- No necesitas pagarme nada, con gusto regresaré!
    
    RM- Igual tómalo bonita, a mi no me sirve de mucho aquí, prefiero invertirlo en lo que me gusta mucho, o sea tú… cómprate mucha ropa bonita como con lo que me sorprendiste anoche… Mucha para cuando vengas conmigo…
    
    P- Está bien papi!!!
    
    Salimos de la habitación, a Roberto se lo llevaron de vuelta a la población y a mi me llevaron de regreso a la sección de admisión al reclusorio, recogí mi identificación y salí justo por dónde entre. Cuando estaba en mi vehículo conté el dinero que Roberto me entrego y eran 10 mil pesos!!!
    
    Dos días después me reconcilié con mi pareja Cuco, pero si Uds. se lo están preguntando, claro que volví a visitar a Roberto, pues ahora es como un amigovio más!!! De hecho en una de esas últimas ...