1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... como una vil perra y ella sin poder recobrar el control de su cuerpo, incapaz de parar de sentir emociones intensas ante los embates de aquella verga dentro, muy dentro de ella. Sin poder contenerse más se vino en aquella mesa, con el culo al aire y sin siquiera saber a ciencia cierta a quien le estaba dando su coñito en esa noche extremadamente caliente. Sintió cómo sus fluidos bañaban a aquella verga deliciosa cuando…
    
    Cristina se recostó en el sofá montada encima de la cabeza de su novio Arturo y ofreció su coñito abierto a Eduardo para que se la metiera duro. Eduardo dudó por un momento ya que el coño de Cristina estaba a unos escasos centímetros arriba de la cara de Arturo. Para cogerla, tendría que rozar el rostro de su amigo, aun inconsciente. Qué pasaría si el despertaba y los encontraba en esa posición. A su lado, Pamela recibía una rica ración de verga que le estaba taladrando su coñito mientras la chica gemía y se aferraba de la pierna de su amiga.
    
    Finalmente, pudo más la calentura de Eduardo que su temor a ser descubierto y se recostó parcialmente en el sillón para penetrar a Cristina. Su coñito húmedo y caliente le recibió alegremente y sintió, con aprensión al principio, como sus huevos rebotaban en las mejillas de su amigo cada vez que penetraba a su novia. Cristina, tal vez debido al morbo de aquella situación, gemía y le decía guarradas al tiempo que se acariciaba su clítoris al mismo ritmo con el que recibía la verga endurecida de Eduardo. Pronto sus ...
    ... fluidos escurrían mojando el pene del muchacho y por supuesto la mejilla de su cornudo novio. Volteó a ver a su amiga con una mirada extraviada en el rostro, Pamela captó esa mirada turbia y, sin pensarlo…
    
    Patricia sintió que su mundo daba vueltas y su coñito se contraía al sentir el espeso y caliente semen inundando su intimidad en volúmenes copiosos. La verga se contraía y ella sentía los espasmos de aquel intruso empujando contra ella y apretando aún más sus tetas contra la dura superficie de la mesa. Vagamente sintió cómo él se separaba de ella y, cuando pensaba que todo había concluido, sintió unos dedos hurgando en su interior para recoger aquella leche fresca que acababa de ser vaciada en su hambriento coño. Las diestras manos, utilizando el semen como un lubricante empezó a masturbarla frenéticamente. De pronto paró por unos cinco segundos y continuó de nueva cuenta con aquel movimiento de sus dedos dentro de ella. Su otra mano se adentró en la boca de ella, y le hizo probar el sabor de aquel semen fresco, mezclado con sus abundantes flujos vaginales. Era un sabor exquisito que la puso de nuevo caliente en un santiamén y, con el estímulo de aquellos otros dedos dándole placer a su coño, le hicieron venirse de nueva cuenta, temblando ante aquel extraño y colapsando su cuerpo contra la mesa hasta quedar exhausta, totalmente rendida a aquellas caricias endemoniadamente cachondas. Cuando recuperó de nueva cuenta las fuerzas…
    
    Pamela se acercó a la boca de su amiga, ...
«12...891011»