1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... sencillo.
    
    - Ah, ok, tómate… una cerveza da, de un solo… trago. - Dijo finalmente. Pamela iba a objetar algo, pero decidió callar y tomó una de las cervezas de la mesita, la abrió y tomó casi todo el líquido hasta que terminó derramando una parte por sus labios ante la risa de sus compañeros.
    
    - Demonios, ya me mojé la blusaaahh. – Dijo Pamela riendo al igual que sus compañeros.
    
    Pamela volvió a presionar el botón del juego y esta vez le tocó el turno de preguntar de 3 al 5. Eduardo a Patricia. A pesar de su borrachera, el joven se sentía cohibido al tener que preguntar algo o dar una orden a la madre de Cristina. Ante su silencio, Cristina le arengó a que preguntara, que todo era un juego al final.
    
    - Está bien. Señora Patricia… a qué hora, no perdón, a qué edad, tuvo su primera experiencia eehmmm
    
    - ¿Sexual? – Le interrumpió Patricia. El joven asintió con la cabeza nerviosamente. – A los 18 años. - contestó ella con una sonrisa.
    
    - Cuéntanos más detalles, mamá. – Dijo Cristina.
    
    - No, sólo contesté la pregunta. No quiero acaparar la conversación.
    
    Pamela la secundó y aplicó la nueva ronda de retos. Esta vez le tocó al 4 (Manuel) preguntarle al 3 (Eduardo). Color Rojo. Todos se miraron nerviosamente, esperando el reto o pregunta a Eduardo.
    
    - A quien de las 3 mujeres que están en el juego… - Manuel dudó un momento y continuó acordándose que al fin estaba borracho y los escrúpulos se habían ido a dormir hacía un buen rato… - te cogerías si tuvieras ...
    ... oportunidad?
    
    - A las 3 jajaja, - Dijo Eduardo súbitamente espabilado.
    
    - No seas pendejo, Eduardo, tienes que elegir a una. – Dijo Cristina pellizcándolo suavemente y todos rieron sin saber porqué a ciencia cierta.
    
    - Bueno pues… a ti. – Cristina se ruborizó un poco, pero ya no dijo nada. Eduardo le dedicó una mirada a sus senos e iba a decir algo, pero prefirió callar.
    
    En la siguiente ronda, por azares del destino, le tocó al 3 (Eduardo) preguntarle a la 2 (Cristina). De nueva cuenta el reto se presentó de color Rojo.
    
    - ¿Tengo que hacer preguntas o retos también? – preguntó dirigiéndose a Pamela.
    
    - Lo que quieras, reto o pregunta. – Contestó la chica.
    
    - Ah, entonces quiero que se quite el sostén que no se quería quitar hace rato. – Todos, inclusive Patricia lo secundaron.
    
    Cristina, sin hacerse mucho del rogar se despojó de su sport bra metiendo sus manos por debajo de su blusa de cumpleaños y quitándoselo hábilmente como un contorsionista. Sus pezones se miraban erguidos a través de la delgada tela y Eduardo, disimuladamente se cogió la verga para reacomodarla en su pantalón.
    
    A medida que el juego progresaba, los retos se iban haciendo cada vez mas atrevidos entre ellos. Besos de Eduardo a Cristina, adivinanza de quien te tocó el paquete para Eduardo y hasta un reto para que el mismo Eduardo besara a Manuel. Después de mucho resistirse le dio un beso apresurado en los labios ante la algarabía de las chicas.
    
    Era casi la una de la noche cuando le tocó el ...
«12...456...11»