1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... turno al 1 (Pamela) para el 2 (Cristina). Nerviosamente, Pamela le susurró algo en el oído y Cristina, después de pensársela un poco asintió, mientras volteaba a ver a Patricia.
    
    - Patricia, el siguiente reto que le voy a pedir a Cristina, no se va a atrever a hacerlo frente a ti, pero no queremos que te vayas…
    
    - Si quieren me retiro a dorm…
    
    - No, mamá, quédate, pero sólo te vamos a poner una condición. – Dijo Cristina.
    
    - Bien, díganme.
    
    - Te vamos a poner unos audífonos y te vamos a tapar los ojos mientras dura el reto. No puedes quitártelos ni preguntar nada cuando concluya el reto. ¿Estamos?
    
    - ¿Pero, quieres decir, que me van a dejar incomunicada?...
    
    - Es mi cumpleaños, mamá. – Dijo Cristina haciendo un pequeño puchero.
    
    - Está bien, pero si se sienten mas cómodos los puedo dejar sol…
    
    - Quédate, mamá. Quiero que te quedes. Solo es esa condición y es solo un momento.
    
    - Está bien. – Accedió Patricia, levantando los brazos en señal de asentimiento.
    
    Pamela tomó los audífonos que Arturo llevaba en su mochila y encendió la música, poniendo los auriculares sobre las orejas de Patricia. Acto seguido, tomó el sport bra de Cristina y los puso sobre el rostro de su madre. A través de la prenda, Patricia solo podía ver formas sin poder identificar quien era quien, pero sabía la posición que tenía cada uno de ellos y sonrió a la expectativa. De alguna manera, sentir el sostén que recientemente usara su hija, le provocaba algún tipo de placer morboso que no ...
    ... podía o quería explicarse a si misma.
    
    Acto seguido, una mano femenina, tomó sus manos y las ató para prevenir que se fuera a quitar los audífonos o la prenda de sus ojos y la guiaron delicadamente hasta donde sintió el contorno familiar de la cocina. La voz susurrante de Pamela le llegó como un silbido cuando le retiró momentáneamente los audífonos. “Aquí quédate ama, en un rato vengo por ti”. Después sintió la tibieza de su lengua en su oído y se estremeció de placer antes de que le volviera a colocar el aparato y la dejara sola ahí en la cocina mientras ellos terminaban con el reto que le habían asignado a Cristina.
    
    Pamela regresó a la sala con sus amigos y les indicó con la mirada que todo estaba listo. Pamela le dijo quedamente a Cristina. “Escoge al que tú quieras pero tienes que hacer que se venga, ese es el trato” mientras decía esto, volteó a ver a Arturo que seguía durmiendo la mona plácidamente, acostado en el sofá en la misma posición que tenía desde que empezaron a jugar.
    
    Cristina apuntó con el dedo a Manuel y luego a Eduardo, luego a Manuel y de nuevo a Eduardo en una especie de Tin-Marin de do pingüe. Finalmente se hincó en la alfombra de la sala frente a Eduardo y le sacó lentamente la verga ante la mirada expectante de los otros dos. Eduardo se bajó los pantalones y se plantó firmemente ante Cristina, ansioso por sentir aquel erguido instrumento dentro de su boquita que se antojaba deliciosa y húmeda.
    
    La chica abrió la boca y se introdujo la verga ...
«12...567...11»