1. El regalo: Un antes y un después (Décima parte)


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... extremo.
    
    —Sinceramente, porque lo que yo creía ya olvidado, regresó esa noche. –¡Puff! Suspiré profundamente y continúe.
    
    —Llevamos ya muchos años juntos, después de que me dejé arrastrar por ese hombre. Y no había pensado que me volviera a ocurrir. Te amo Rodrigo, y estamos bien, a pesar de nuestras dificultades económicas y nuestros pequeños disgustos. Pero… Y carraspee antes de proseguir.
    
    —Me sentí deseada de nuevo mi amor, deseada por otro hombre diferente a ti. Una boca diferente a la tuya, unos labios distintos, diferente la manera tan afanosa de besarme él. Pero después de analizarlo ese fin de semana, comprendí que también contribuyó el hecho de que fuera mi jefe, ese hombre antes tan tosco y huraño, tan distante y ajeno el que me tomaba entre sus brazos y me besaba apasionadamente en medio de sus sollozos. Él como yo, tan prohibidos y sin embargo en esa oficina por unos instantes… Entregados como si fuéramos antiguos amantes. —Bebí otro trago y sin que mi esposo lo pidiera, llené su copa igualmente.
    
    —Algo más ocurrió este lunes, algo que me hizo temer por lo nuestro. —Y me puse en pie para ir un momento hasta la habitación de mis niños y revisar que estuvieran dormidos.
    
    Al volver, Rodrigo estaba estirado cuan largo es sobre el sofá, quitándome un espacio donde poder acomodarme. Así que opté por arrodillarme a su lado, no quería hablar muy alto para no despertar a mis hijos o que algún vecino pudiese escuchar nuestra conversación. —Le tomé su mano ...
    ... izquierda y la apreté con fuerza.
    
    —Mi amor, yo no voy a volver a caer con otro hombre. Te juro que lo que te voy a contar es toda la verdad de lo sucedido y que lo hice debido a las circunstancias tan apremiantes. —Rodrigo que miraba al techo, al escucharme decir aquellas palabras giró su rostro hacia mí, temeroso, angustiado.
    
    —En la oficina nos apurábamos entre todas para terminar de organizar los folders y las carpetas para presentarlas esta semana en Lisboa y en Londres. Pero la urgente era la de las oficinas principales en Nueva York. Y don Hugo no daba señales de vida. Al medio día recibí después de la tuya una llamada de su móvil. Era una mujer la que me hablaba, pidiendo ir a un hotel donde se encontraba ella con mi jefe. Le urgía que fuera yo hasta allí, muy cerca de las torres de nuestras oficinas. Así que al llegar allí, la mujer me recibió en la habitación y me contó que había sido contratada por él. —Y entonces Rodrigo me interrumpió.
    
    —Espera. Entonces el hombre se decidió a echarse una canita al aire, supongo que en venganza. Bueno al menos se desquitó con otra mujer y no contigo. ¿O No? —Y me miró fijamente para esperar observar en mi rostro alguna reacción.
    
    —No Mi vida, estaba borracho por completo. Tendido sobre la cama y desnudo de cintura para abajo. La mujer me comentó que no fue capaz de hacer nada con ella. Que solo le dio por beber whiskey hasta perder el conocimiento y solo en su borrachera, le pidió llamarme. Y tras contarme aquello, la chica se ...
«12...91011...»