1. Cuerdas sobre mí


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnudes.
    
    Comencé por sus botas me hinque a sus pies y comencé a desatar las cuerdas, jale con fuerza para poder sacarlas, cuando sus pies quedaron libres saque sus calcetines, mi boca beso por instinto sus pies, lamí cada uno de sus dedos.
    
    Cuando levanté la vista vi su satisfacción en sus ojos, luego su playera, la saqué de su cuerpo llenando de caricias su torso, poniendo mi lengua sobre sus tetillas, ahora era mi turno de viajar por su cuerpo.
    
    Desabroche con ansias su pantalón podía notar su miembro a través de la mezclilla.
    
    No llevaba ropa interior, su erección quedó brincando frente a mis ojos cuando baje un poco su pantalón.
    
    Lo tomé entre mis manos y jugué con él sin notarlo ya estaba de rodillas nuevamente ante él pero ahora mi boca estaba hambrienta, me moría por hacer eso, soltó un leve suspiro cuando por fin la tuve en mis labios.
    
    Sentí como sus manos me jalaban hasta ponerme de pie. Tomó mis bragas entre sus dedos y jalo de ellas hasta romperlas en ese momento no me importo el elevado precio que pague por ellas. Me sentí como una pluma cuando me levanto en peso, mi boca se abrió de golpe, cuando me dejó caer sobre su gruesa daga.
    
    Tenía su rostro pegado al mío.
    
    —Quería ver tus ojos cuando finalmente te hiciera mía.
    
    Fue un momento sublime, sutil, etéreo. Sus palabras provocaron mi humedad, me dejó ahí, con sus manos sosteniendo mis caderas y mis piernas abrazadas a su cintura, nos comimos la boca. Fue un momento único, sentirlo dentro, ...
    ... sentirme plena, llena de él.
    
    Luego comenzó sus movimientos, él me subía y bajaba a su antojo sobre su polla.
    
    Arriba y abajo una vez tras otra, su boca no dejaba de estar quieta, atrapaba mi boca acompasado en sus movimientos.
    
    Cuando me aferre a su cuello sintiendo lo que venía, siguió bombeando mientras se expandía por mi cuerpo una ola de sensaciones cada vez más intensas que brotaban de lo más profundo de mi ser, me aferre a él en el momento de la explosión, ese momento tan efímero que te hace perder el control, ese pequeño instante donde el cerebro se desconecta causando la más sublime de las sensaciones.
    
    Después sentí que volaba, no, no era por el gran orgasmo que me había provocado. Me aventó de espaldas sobre la cama, tomó otra gran fresa.
    
    —Abre tus piernas.
    
    Su orden fue seca pero a mi me mojó aún más.
    
    Abrí mis piernas dejando que me observará, me sentía como una diosa.
    
    Con sus manos la exprimió sobre mi monte de venus y mis labios, dejando que los jugos de la fresa se mezclaran con los míos y al final dejo caer unas gotas por la parte interna de mis muslos, después con sus firmes manos abrió aún más mis piernas dejando libre mi sexo para él. Por fin lo que tanto deseaba, puso su boca entre mis piernas justo en el lugar donde mi deseo palpitaba por su atención, su lengua era experta subía y bajaba por mis húmedos labios, abrió con ella mi capullo intentando follarme con ella, subía hasta mi rugoso botón y lo aprisionaba entre sus dientes mordiendo y ...