1. Rencor o cariño


    Fecha: 06/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la playa que quedaba enfrente, a la que tuvimos que asistir. Entre los nuevos condóminos, la mayoría extranjeros, asistía uno, experto tal vez en asuntos legales. La mayoría de los asistentes fue retirándose, Horacio estaba traduciendo así que tuvimos que quedarnos un rato más y el experto se quedó atrás e hizo plática muy amable conmigo mientras Horacio terminaba.
    
    Al desocuparse Horacio caminamos hacia el pequeño edificio del condominio y le dije que la persona con la que había estado platicando nos había invitado a cenar. A Horacio, que digamos, no le había caído nada bien este señor, pero no puso objeción, le expliqué que a mí me había agradado, que tenía algo que me gustaba, como su forma de platicar y de decir las cosas, muy tierno en su trato.
    
    Decidimos ir, pero nos quedaba muy poco tiempo para prepararnos y echarnos un regaderazo para quitarse el agua de mar del cuerpo. En el camino me dijo que sospechaba que este señor sí traía algunas intenciones y me preguntó si la invitación era para los dos. Que si yo quería podía ir sola. “No, le dije, seguro me insistió en que fuéramos los dos, nos invitaba como pareja”. Se quedó pensativo y le pregunté que debía hacer si este señor se sobrepasaba y sí intentaba algo. Ya en el momento de la cena yo no iba a poder levantarme y salir corriendo o cancelarle la invitación tampoco se vería bien.
    
    Horacio insistió en que fuéramos, que me tenía que vestir muy bonita, para eso me escogió un jumper para salir en la noche, ...
    ... algo translucido, con el escote frontal con cremallera que se podía bajar hasta donde se deseara o resbalaba por sí solo, la cremallera terminaba hasta entre la entrepierna, muy apretadito que me acentuaba la cintura y las asentaderas, sin mangas solo los tirantes holgados que eran de adorno, que se abrochaban a la altura del cuello y solo para detener el frente de la blusa que me cubría los pechos. Pero debía tener en cuenta que para cualquier emergencia de ir al baño tendría que desnudarme completamente. Por la parte trasera totalmente descubierto, hasta la cintura. Antes de ponerme la ropa nos bañamos, le pedí a Horacio me ayudara a bañarme, pero no sé el por qué, le pedí no me tocara para nada la pepita, que él y yo ya sabíamos que estaba empapada, no sé porque, tal vez por pena o recato, o por preparación, no recuerdo, pero hasta la fecha el recordar esa negativa mía hace que me ponga caliente y que apriete las piernas buscando sentir algo y me empape.
    
    Me secó muy bien, me perfumó discretamente con el perfume que él me había regalado, no me dejó ponerme brasier, que en realidad casi siempre podía darme el lujo de quedarme sin él, mis pechos siempre han estado duritos y paraditos, aunque algo pequeños en ese entonces, pero me quedé con algo de preocupación si eso iba a ser como una invitación a que se metiera con ellos y me los manoseara, además que la cremallera resbalaba fácilmente aumentando la vista de mis pechos y podría llegar a suceder sin yo darme cuenta, algo ...
«1234...9»