Rencor o cariño
Fecha: 06/06/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... otra cosa. Pero no era el tamaño, sino cómo la iba a tratar y hacer feliz y que recuerdo le iba a dejar.
Ya iba a amanecer y Sonia no venía. De repente entró en el cuarto, muy apenada, pero feliz, se acercó a la cama, a mi lado y trató de contarme todo lo que le habían dado y a disculparse conmigo por lo que había hecho, pero se comportaba trastornada e incoherente, estaba excitada aún por la sorpresa y el gusto de lo que había experimentado. Me dijo que la tenía enorme,
“¡verdaderamente enorme¡”,
que al vérsela y sentirla en su boca le entró miedo de que la fuera a lastimar y que a lo mejor no podía aguantar todo eso dentro, sabiéndose ella misma que era estrecha, pero dijo que él la preparó y con sutileza y cariño le dijo que si sentía molestia o dolor, que él se detendría y así fue como se dejó y se la fue metiendo poco a poco para no lastimarla. Ya casi con todo el miembro dentro, dice que si comenzó a sentir que le golpeaba en el fondo, muy suave y muy agradable, se acomodó y le cupo algo más. A medida que bombeaba le cabía más y más, hasta llegó a sentarse en él con su pene totalmente dentro, sin dolor ni molestia y ya al terminar,
“¡La tenía toditita ADENTRO!”
casi al salir terminaron cogiendo como perritos y platica que hasta sintió los golpecitos de sus huevos en su ano, como dice ella, confirmándole que ya estaba todo adentro otra vez y ¡en esa posición!
Lo que mejor le gustó fue el tiempo que tardó en venirse desde la primera vez y eso que dijo ...
... que no podía contenerse mucho porque ella lo había excitado tanto que estuvo por explotar casi inmediatamente.
Platicó que tuvo una segunda sesión, descansaron y después él la volvió a invitar. Medio dormida él se le acercó por detrás y con caricias, se la metió entre las nalgas, pero por la pepita y ahí llegaron a un nuevo clímax después de mucho tiempo que ella tuvo para gozar el aguante de él y de tener varios orgasmos seguidos, o uno muy prolongado, se dejó venir y sintió como él empujaba para que ella sintiera más adentro su pene y que le dejara ahí su semen, que ella pedía que se lo dejara muy, muy, muy adentro, y él le trató de dar gusto.
Me pidió que le diera un besito en su pepita, que la sentía lastimada y que le chupara un poquito del semen que Greg le debería de haber dejado dentro y que ella estaba segura de haber sentido sus eyaculaciones calientitas cuando él se vino, sintió como lo hizo, con mucha fuerza y cantidad, pero no quiso en ese momento que yo tuviera sexo con ella. Quería, en realidad y como ella me lo dijo después, que yo participara de su semen, que le dijera como me sabia. Yo estaba tan caliente y excitado que lo hice, le chupé su cosita, se la lamí y si saboreé los jugos que ahí se encontraban y su olor inconfundible, pero el semen no lo sentí. Me di cuenta como ella se decepcionó cuando le aseguré que no sentía nada, insistió en que checara bien. Le introduje los dedos, pero solo encontré sus babitas habituales.
Nos quedamos dormidos hasta ...