1. Rencor o cariño


    Fecha: 06/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tarde, al despertar ella fue directo al baño y me confesó que había ido a ver si le había dejado algo de semen, pero no le salió nada en ese momento. Nos arreglamos y desayunamos juntos los tres. Solo se habló del amor que ambos sentían el uno por el otro, que él se había enamorado de ella, que no me la quería quitar pero que anhelaban de que yo los sintiera para que formáramos entre los tres una unidad de amor, un trio perdurable en que yo participara con ellos. Ella se sentía segura del amor que yo le tenía y el cariño que le mostré aceptando con amor lo sucedido la noche anterior, pero con él tendría que pasar más tiempo y conocerlo. Sin embargo, ella estaba ya muy enamorada de él y sentía un conflicto porque también de mí se sentía muy enamorada.
    
    Estábamos platicando en el desayunador cuando repentinamente Sonia fue al tocador y después de un rato me pidió que fuera. Temí algo grave, pero era solo para que le confirmara que sí le había dejado semen dentro, lo palpe y si lo sentí como tal, además de su olor característico. Greg se acercó y Sonia lo llamó a que entrara y participara de su felicidad pues se encontró que sí tenía semen de él dentro y le confeso que ella había creído que no había sido capaz de haberle dado el placer de que se viniera dentro de ella.
    
    “¡Cómo crees, mi chiquita!”, le dijo,
    
    “¡estoy seguro de que en todo el tiempo fueron hasta tres eyaculaciones las que tuve dentro de ti, me vine rico! ¡No te imaginas que explosiones fueron, ...
    ... maravillosas, increíbles, con ninguna otra chica lo sentí en mi vida como contigo! ¡Eres maravillosa y sabes manejar tu vulva muy bien, no sabía que ustedes pueden hacer movimientos succionando, o lo que más me sorprendió fue el cómo me lo abrazaba tu interior!”.
    
    Todos reímos de gusto y mi explicación fue que como decía ella que él la tenía tan larga, el semen se lo depositó muy dentro y solo le tardó en bajar. Ya Greg solo intentó disculparse por no haberse preparado y usado un condón. Sonia le contestó muy fuerte y seria y le dijo que nunca se hubiera dejado si él hubiera tratado de usar condón con ella, su cuerpo lo daba por amor.
    
    Se aseó ligeramente y nos pidió que nos acostáramos los dos con ella y la usáramos con mucho cariño y le dejáramos, dentro, semen de los dos. Nos turnamos en realidad Greg me guio para que yo fuera el primero, él deseaba verla haciendo el amor conmigo. Le levanté una pierna buscando la posibilidad de un mayor acercamiento y más alcance profundo de mi pequeño miembro. Greg aprovechó, le detuvo la pierna y se la besaba y le acariciaba las nalgas y le llegó a lamer su ano. Después de un rato en que gozamos de las acciones del trio, la coloqué de lado, con una pierna levantada y por lo excitado, en poco tiempo me vacié como acordamos, dentro de ella, Me esforcé lo más que pude para depositárselo muy dentro, mientras él continuaba comiéndosela por todas partes. Después ya le tocó a Greg, que lentamente, desesperando a los acompañantes, despacito se la fue ...
«12...6789»