1. Jugada de equipo


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... aullaba de placer y se sacudía frenéticamente. Gritaba como un chancho suplicando que no paren de hacerle los hoyos de esa manera ruda que tanto le estaba gustando. El culo de Malena era perforado por Marcos el cuál duro pocos minutos dentro de ella. Minutos que bastaron para que este joven se corra regalándole su gran dotación de esperma en forma de catarata saliente por su culo. Dejándole el recto ya dilatado para la próxima verga. Fue así como maxi, tomó esa Posta anal. El cual siguió esta doble penetración junto a Alex, ya que el otro joven no dejaba de bombear dentro de mi señora por delante. Maxi la tomó de los pelos y hundió su carne en el fondo de su delgado esfínter.
    
    -¡Este sí!, ¡sí que la tiene grande! -gritaba mi mujer.
    
    -¡La tengo más grande que tú marido seguro! y eso que te entró la mitad. -Dice desafiándola Maxi.
    
    -¿la mitad nada más? ¡Me van a desgarrar el culo! -Mientras este hundía la parte restante de su trozo empujando toda su carne dentro de su estrecho culo con más fuerza.
    
    -¡Si, es más grande que la de mi marido! ¡y más grande que la de Alex también! -gritaba como loca.
    
    Mientras este entraba como una locomotora por detrás de mi esposa haciendo que esta con la mano golpeé el pecho de Alex, dejándola casi a las puertas de una rotura anal.
    
    Más empujaban sus duros penes, más la hacían saltar de placer. Más la clavaban estos enormes falos, más se mojaba su vagina. Más se la cogían entre todos, más cornudo me hacían.
    
    Al ver esto Maxi y ...
    ... Alex más rápido bombeaban. Usando de manera perversa los completamente estirados orificios de mi señora.
    
    Maxi le daba sin piedad con su enorme miembro ensanchando aún más el ano que ya había roto con anterioridad de quién era mi mujer. A la cual le generaba un terrible placer. Esté apretaba los senos con severa brutalidad. Tan duro la cogieron que hicieron que se meara sobre nuestro lecho matrimonial. Alex durante esa noche, fue quién hizo más intentos pasivos por embarazar a mi esposa regando su útero en forma atroz. Ni Maxi ni Alex retiraron sus enormes miembros del cuerpo ardiente de Malena, humillando mis votos matrimoniales. La cogieron así, por horas rotándose para ver quién vertía más leche de macho dentro de mi amada esposa en nuestro santuario matrimonial el cual era mancillado con desprecio.
    
    Tanto vía anal como vaginal los cinco jóvenes se turnaban para llegar con sus disparos masculinos a los ovarios de mi esposa, y así rebalsar todas las cavidades con sus jugos. Los atrevidos dejaron mi cama y mi casa bajo la claridad del día. Mi señora fue al baño intentando limpiarse la vagina la cual escurría el semen de cinco hombres distintos en una cantidad incontable de eyaculaciones. Estando esta completamente inflamada y ardida. Sus senos marcados, colorados y mordisqueados sumado a su ano con rastros de sangre era la evidencia de los desgarros anales y de la dureza con que la habían cogido estos muchachos dejando en claro lo que había pasado esa salvaje noche. 
«1...3456»