1. Jugada de equipo


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaba el apodo de burro. Malena estaba con la cara sobre el colchón y el culo bien parado. Como esperando que este se la empine toda. Mientras este la tomaba de las caderas hundiendo sin piedad su enorme pene una y otra vez, con mayor dureza. Haciendo que mi señora se tomara fuerte con ambas manos de las sábanas. Se observaba como su culo revotaba sobre el joven. Su pelvis aplaudía contra la cola de Malena cada vez que hacía tope dentro de ella. Desgarradores gritos de dolor placentero inundaban nuestra habitación. Mi mujer se retorcía de gozo al sentir como en esa posición, toda la viril vara de este juvenil macho llenaba su coño completamente mojado.
    
    Durante un largo rato le propinó sexo bestial de esta manera. Hasta que ella le suplicó piedad, tomándose el vientre. Seguramente su largo trozo golpeaba en forma desmedida el útero de mi mujer inflamándolo. Este nunca se detuvo. Siguió haciendo que ella matara su erección con su caliente raja. Para luego si invertir la situación y hacer que ella se siente sobre su erguido miembro. Ya así y en medio de un cabalgue extremo mi señora llegaba a otro orgasmo bestial. Alex la sacudía tomándola de sus pezones en forma de pellizcos. Malena no dejaba de saltar sobre este macho el cual la tomaba de la cintura acompañando sus alocados movimientos. Mi esposa pone sus pechos en su cara para calentarlo aún más y así que este acabe. Cosa que resultó casi al instante. Sacudidas magistrales realizaba Malena para extraer todo el jugo de ...
    ... este muchacho. Dejando este, más líquido seminal dentro de mi esposa, rebalsándola por completo.
    
    -¡Seguí sacudiéndote! -le dice mientras acompaña el movimiento de ella tomándola de las nalgas. Y grita:- ¡Marcos! (a otro amigo) ¡vení!
    
    La pija que se estaba volviendo fláccida debido a su orgasmo líquido comenzaba a tener rigidez nuevamente, volviendo a su estado de máxima dureza.
    
    -¡Hijo de mil putas! ¿Me vas a echar dos seguidos?
    
    -¡si, te voy a coger toda la noche en la cama de tu marido! -responde Alex con un tono burlón.
    
    Mientras yo terminaba la botella de whisky tomándola del pico.
    
    -¡No de a dos, no! ¡Dijimos, que no! -dice Malena mientras Alex le estrujaba los senos.
    
    Marcos ya estaba atrás de ella con su sable listo, que no era de los más largos, pero de todas maneras intentaba penetrarla analmente.
    
    -¿No vas a ser tan atrevido Marcos de hacerme el orto no? -pregunta mi esposa con algún dejo de inocencia
    
    -no, nunca lo sería. -Responde Marcos mientras le apoya la puntita en su culo.
    
    -¡ay ay ay!, ¡qué hijo de puta! me la estás metiendo por el culo. ¡Marcos!
    
    -¡Alex, Alex! ¡Marcos me está haciendo la cola! -le dice a Alex mientras abría los ojos de par en par.
    
    -¡encima vos no dejás de cogerme! -el cual ya tenía su poderosa verga dentro del útero de mi mujer para otro round de amor.
    
    Marcos luego de un intento fallido logró penetrarla analmente sobre nuestra cama matrimonial. Esas dos estacas juveniles se clavaban a la par en Malena, la cual ...
«1...3456»