1. Intimando con la madre de mi chica


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... los fuertes jalones que me propinó.
    
    Me levanté quedé frente a ella, nos besamos y enseguida la volteó, quedando a espaldas mías, ella con ambas manos de sujeto de la lavadora aferrándose a ella, arqueo la espalda y levantó la cola, yo de nuevo me puse de rodillas y lamí el culo, ella se movía de adelante hacia atrás llena de placer, yo abría sus nalgas y metía la lengua, cuando me levanté escuché cuando me dijo -por ahí es que deseo y quiero que me lo metas.
    
    Esa palabras me excitaron aún más, coloque mi pene en su dilatado ano y presione hasta ver cómo iba entrando completo, ella jadeaba y suspira profundamente.
    
    Ambos nos movíamos fuerte y una de mis manos estaban en la vagina, dos dedos entrando y saliendo, rozando las paredes internas de la vagina y el pulgar masajeando suavemente el clítoris, y la otra mano apretaban sus tetas y daba caricias a los pezones.
    
    En pocos momentos escuché cuando dijo -que divino te siento, que rico lo estás haciendo, dale más fuerte que me voy...
    
    Yo obedecí y seguí dando más fuerte, sentí como su vagina empezó a lubricante ...
    ... más, hasta que salió un fuerte chorro que parecía orine y corría por sus piernas hasta llegar al piso.
    
    De su vagina salieron varios chorros y eso me excitó muchísimo más, (les confieso que eso nunca me había pasado) pero debo decir que Era excitante ver y sentir como mojaba mi mano ese líquido cristalino que salía de ella.
    
    Ella no podía contener las ganas de gritar y mordía fuerte sus manos con el puño cerrado, yo por mi parte seguís moviendo y sentía que ya iba a acabar, ella estaba literalmente teniendo múltiples orgasmos en ese momento.
    
    Le dije que me iba, voy a acabar…
    
    Me separó de ella, se puso de rodillas frente a mí, comenzó a masturbar y hacerme el sexo oral hasta que explote dentro de su boca, ella se tragó todo mi semen y seguía chupando hasta dejar bien limpio mi pene.
    
    Se levantó, me dio un abrazo y un beso, solo me dijo -vete a dormir yo me encargo de todo y para mí fue un verdadero placer conocerte.
    
    Será nuestro secreto.
    
    D.A.
    
    Espero le haya gustado mi relato y espero sus comentarios Para mejorar y seguir escribiendo.
    
    [email protected] 
«12345»