Universitaria: Follando en los vestuarios.
Fecha: 20/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... agarrando yo su polla. Me la metí en la boca, absorbiendo más o menos el glande y comenzando una mamada. Mis labios se deslizaban por su polla, entrando y saliendo mientras que hacían ventosa. Con mis manos agarraba mis tetas masajeándolas. Le miré para contemplar el rosto del placer. Tenía los ojos cerrados y el cuerpo agarrotado indicando la cercanía del climáx. En ese momento engullí su polla por completo hasta mi garganta y lamí sus huevos como pude. Aguanté unos 10 segundos su polla dentro de mi laringe hasta que la sacó sin avisarme y comenzó a pajearse sobre mi cara.
Unas cuantas gotas de corrida comenzaron a caer sobre mis tetas. Me acerqué un poco más para recibir bien su corrida. -Correte en mi cara.- Le dije esperando bajo su polla, que me apuntaba amenazante. -lléname de corrida, quiero que me dejes la cara como a una guarra.- Añadí animándole. -Luego me encargare de limpiarte bien esa polla.- Sus chorros de semen caliente comenzaron a caer violentamente sobre mi cara. Se sucedían unos tras otros, hasta que finalmente me dieron una tregua, tras dejarme tres charcos de espeso semen resbalando por mi rostro. -Me has dejado reventado.- Dijo soltando su falo que caía sobre mi cara.
Pasé mi lengua lentamente por el contorno de él, hasta llegar a la punta, lamí la ultima gota de semen con la punta de mi lengua, y después alojé su polla dentro de mi boca. Aún estaba dura. Comencé una mamada, indicando que esto no había acabado, haciendo todo lo posible por ...
... mantener esa polla tiesa. -Como te gusta mamar pollas eh.- Dijo mirándome arrodillada.
-Aún no he acabado. pórtate bien y tal vez quiera repetir.- Coloqué su polla entre mis tetas, lubricada con mi saliva y comencé a mover mis pechos a modo de paja cubana. Me agarraba firmemente las tetas con las palmas de la mano para hacer resbalar su polla. Con cada vaivén se perdía entre mis tetas, mientras la corrida de mi cara comenzaba a deslizarse por mi cuello en la misma dirección. -Dame un momento para que me recupere. - Dijo. Le ingnoré y continué con mi trabajo, manteniendo esa polla dura.
Nos separamos y de nuevo de mandé sentarse sobre el banco. Tenía la polla a reventar. Me coloqué sobre él, dándole la espalda, sentada sobre sus piernas. La agarré y poco a poco fui introduciéndola dentro de mi. Me encanta la sensación cuando entra por primera vez. -Dios vaya coño tienes, guarra.- Dijo, imagino que por la sensación de penetración al tener las piernas juntas. -Agarrame las tetas.- Le dije mientras comenzaba a rebotar sobre su miembro.
Colocó sus manos siguiendo mi petición, pero las apartó al notar que su corrida se había deslizado desde mi cara hasta mis pechos. Los que habéis leído mis relatos sabéis lo mucho que me gusta tener la cara llena de corrida y seguir follando. La agarré las manos y las volví a colocar sobre mis tetas, presionando con las mias, mientras saltaba sin parar sobre su polla. Ahora yo era la encargada de llevar el ritmo.
A cada envestida trataba de ...