Universitaria: Follando en los vestuarios.
Fecha: 20/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... follarme, pero no fue así. Para ser sincera he de decir que tampoco esperaba que lo hiciese la suficientemente bien. Tras dos intento finalmente atinó a meterla dentro, lenta y suavemente hasta el final.
Me inundo el placer de nuevo al sentir su miembro dentro de mi. Tenía ganas de disfrutar como una loca aunque el me lo pusiese difícil. -Fóllame.- Le dije con un tono entre retándoselo y a la vez rogándole. Su polla comenzó a entrar y salir de mi, al principio lentamente, hasta que fue cogiendo ritmo. Algunos gemidos escapaban de mi boca a pesar de que tratase de contenerlos. -Vaya guarra estás hecha. - Dijo mientras su polla rebotaba contra mi culo. El polvo había mejorado ligeramente. -No te corras dentro eh.- Le dije mientras seguía recibiendo su polla. Mi cuerpo se balanceaba con cada penetración adelante, me agarraba al lavabo con fuerza para mantener la posición, aunque no me penetrase como un toro, era mucho más grande que yo. Mi pelo caía sobre mi cara, pero podía levantar la mirada para verme reflejada en el espejo, aquello me encantaba.
Podía ser una Miriam convertida en toda una guarra. Desnuda, dejándose follar por un desconocido en los baños de una piscina pública, con las tetas rebotando con cada investida tratando de mantener la compostura. Me agarré los pechos acariciándolos con pasión, mientras arqueaba mi espalda para poner mi culo aún más en pompa. -Te gusta eh puta.- Dijo él. El tono de dominador seguía sin calarle, pero no quería volver a tener ...
... que enseñarle quien manda y empezar de cero.
-Dame fuerte, follame con ganas.- Ahora definitivamente estaba pidiéndoselo en lugar de ordenarselo. Hizo un amago de ello, envistiéndome un par de veces con fuerza y firmeza. -Ahhhh, así joder.- Un grito de placer resonó en la habitación. Casi pierdo el equilibrio cayendo, pero me aferré al lavabo. -Agarrame del pelo, follame como a una puta.- Me agarró del perro, pero no llego a tirar de él. Casi toda la melena se le escapaba, parecía un niño agarrando la correa de un perro en lugar de un jinete agarrando las riendas de un caballo.
Comencé a mover mi culo hacía él, procurando que no perdiese la fuerza de la penetración. -Dejame a mi.- Le dije obligándole a parar. Baje mi pierna del lavabo y en la misma posición comencé a mover mi culo con su polla dentro. La metí hasta el fondo y comencé a hacer un movimiento en círculos. Notaba su polla en lo más profundo de mi chocho. Acerqué mi espalda a él, poniéndome casi de pie. El se aferró a mis tetas con pasión mientras continuaba moviéndome con su polla dentro. El placer me inundaba. -Me voy a correr.- Dijo. -¿Cómo que te vas a correr?- Pregunté incrédula. -No aguanto más.- No termino de decir la frase cuando sacó su polla de mi interior. Le miré a través del espejo, estaba a un metro de mi, agarrándose la polla conteniendo la corrida, mirándome desnudo sin saber que hacer. -Por dios.- Dije dándome medía vuelta y arrodillándome de nuevo para recibir su leche.
Le quite su mano, ...