1. Elena la ganadera


    Fecha: 23/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Elena asomando arriba se de sus testículos y polla, son como las de una gata acechando. El corazón del hombre empieza a retumbar. Pumba, pumba, patoom. Elena en esa posición le pajea la polla. La respiración del hombre se vuelve larga y cansada.
    
    — ¡¡Ohhh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Vo-vo-voy a… Voy…!! ¡¡Voy a correrme!! ¡¡Me… me… me… me!! ¡¡Me corrooo!!
    
    Elena vio como el primer chorro le llegaba al ombligo del hombre, acelero la paja y puso la polla en vertical, entonces hubo una segunda corrida potente que describió un arco para caer sobre el pecho velludo. La tercera descarga fue de menos magnitud quedando los restos en las manos de Elena. Tras un largo suspiro del hombre se hizo el silencio. Elena volvió a subirse el sujetador y atarse la bata.
    
    Ester estaba eufórica.
    
    — Me ha dicho que ha sido impresionante el cliente. Que eres una jabata. Me ha dicho que ha disfrutado como un berraco. Pones pasión y eso me gusta. ¿Qué maniobra has empleado para que descargara?
    
    — Beso negro profundo intenso con pajeo a la par con ritmo acelerado.
    
    — Se habrá corrido bien…
    
    — Si, ha dejado una buena lechada — dijo Elena mientras se lavaba las manos y hacía gárgaras para quitarse los molestos pelos de la boca.
    
    Había sido un fin de semana agotador, el domingo tenían previsto salir temprano a tomar algo aunque a última hora un maduro marinero había solicitado doble presencia de masajistas, así que con la puerta cerrada el último cliente ya deslefaba; Elena, se ocupó de sus testículos y Ester recibía una lechada bucal.
    
    Entre las dos el fin de semana habían hecho 30 servicios. Las manos de Ester estaban agarrotadas y la boca acalambrada, había pajeado, dedeado culos, mamadas y comidas de culo de todos, los tipos de pollas eran grandes, pequeñas, peludas, depiladas; así como los huevos y culos... Pero estaba satisfecha. Al término de la jornada se dirigieron a tomar unas copas.
«12345»