1. Mi instructor del gimnasio me hace nena


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Transexuales Autor: fernandatrans, Fuente: CuentoRelatos

    ... vueltas sobre mi cuello.
    
    Me llevó al baño, agarrándome con cuidado por mi torpeza con los tacones. Allí engominó mi pelo, fijándolo fuerte hacia atrás. Y sacó un maletín con montones de productos de maquillaje.
    
    -Te has afeitado esta tarde no? Bien, ya te enseñaré a maquillarte como debes. Yo no domino esto demasiado, pero para el primer día está bien.
    
    El hecho de que tuviese tanta parafernalia femenina me hizo preguntarme si no sería él mucho más nenaza que yo. Eso me confundió aún más. Pero mis dudas se disiparon pronto.
    
    -Todo esto era de mi último chico. Él fue quién me introdujo el gusanillo de los nenes muy afeminados. -aclaró-. Al final se operó y se cortó la polla. No hubiese funcionado, pero se dejó todo esto aquí y siempre supe que volvería a necesitarlo para alguien. Jajaja! Quién hubiera dicho que estaría yo aquí usando un pintalabios.
    
    El pintalabios al que se refería era uno de color rosa fucsia brillante, que aplicaba con delicadeza en mis labios. Me hizo cerrar los ojos y trabajó algo en ellos. Sentí una brocha delicada y suave recorrer mis mejillas y mi cara, con un olor sensual, femenino y aterciopelado. Luego sentí un pequeño spray frío en mi cuello y muñecas, llenándome de un perfume delicioso, intenso y muy muy femenino.
    
    -Ya estás, mírate.
    
    La imagen del espejo era extraña. Ofrecía una figura delicada y de algún modo femenina. No veía una mujer, era una figura andrógina, dulce y sensual. Me gustaba esa figura y esa persona en lencería, ...
    ... muy maquillada de forma simple pero intensa, con los ojos muy marcados y sombras moradas, con brillo. Los labios rosa fucsia, intensos y brillantes. Y las mejillas resaltadas en rosa. Me cogió de la mano y volvimos al salón con cuidado para no caerme, él me sujetaba por la cintura y yo estaba agarrada a su torso duro y fuerte, cálido y masculino. No podía creerlo, en menos de un día me había sometido, algo así como “violado” y convertido en una nenaza. Y ahí estaba, pintada como una puta, en braguitas y tacones agarrada a su pecho andando a pasitos cortos y torpes excitada por entre otras muchas cosas, el olor de mi perfume y el sonido de mis tacones al andar por el pasillo.
    
    Una vez de vuelta en el sofá, puso algo de música, se quitó la camiseta dejado su pecho desnudo al aire y sirvió dos copas más de vino. Me ofreció uno de mis cigarrillos largos y el encendió otro. “Jajaja! si es que lo sabía” me dijo cuando comencé a fumar de la forma amanerada que él me había enseñado. Bebió de su copa y me preguntó:
    
    -Bueno, después de tanta experiencia nueva, como te sientes?
    
    -… No sé -acerté a decir bajito después de un par de segundos.- No… no sé, todo esto… no sé.
    
    -Nunca habías estado con otro tío, no? -afirmó, más que preguntó- y con tías tampoco, no me cuentes trolas nena. –siguió poniendo su mano en mi muslo, acariciándome por encima de la media. Estremeciéndome con esa caricia. Haciendo que mi pene envuelto en satén blanco empezara a temblar.- Vas a disfrutar como nunca ...
«12...456...11»