Mi instructor del gimnasio me hace nena
Fecha: 25/06/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: fernandatrans, Fuente: CuentoRelatos
... fuerza, no pude evitar que su polla me golpease la mejilla y llegase a mis labios. Mis ojos cerrados y mis dientes apretados decían no. Él dijo:
-¡Que me comas la polla!
Y mis ojos se apretaron aún más, y mis dientes se abrieron. Y su polla entró en mi boca. Podría morderle, hacerle daño. Librarme de todo esto con fuerza y violencia, como un tío, como el tío que siempre quise ser. Podía, la bolsa estaba ahí, el estaría anulado por el dolor y seré libre. Vamos!
Mis ojos se abrieron y se cerraron despacio, suavemente. Mis labios apretaron a su invasor y mi lengua recorrió todo la piel del falo que invadía mi boca. Mi cabeza libre, se elevaba para volver a caer hundiendo la polla del hombre que había a mi lado, la polla que a duras penas me cabía en la boca, más adentro. Llenando mi boca con saliva, besando su glande suave, brillante y cálido. Mis manos se posaron suavemente en su muslo y en su pecho. Acaricie sus pezones mientras chupaba su polla torpemente, pero con ansia. Su sabor intenso y su olor a sexo. A hombre mezclado con el suave y femenino olor de mi perfume y pintalabios. Pude huir, pude ser el hombre que siempre soñé… Y acabé chupándole la polla a otro hombre. De mi garganta empezaron a salir gemidos de placer, ahogados por la polla que llenaba toda mi boca. Él gemía y me acariciaba la nuca y mi cabeza engominada. La excitación que sentía se mezclaba con agradecimiento y una felicidad extraña y nueva por sus caricias. Seguí chupando polla durante lo que me ...
... parecieron horas.
De repente me levantó. Paro mi cabeza con su mano y me apartó de la polla.
-Tranquila nena, tranquila, que no me quiero correr ahí hoy. Hoy me tengo que correr partiéndote el culo. Ya lo sabes.
Mis ojos como platos. No! No no. Mi cabeza volvió a su polla, cogiéndola rápido y metiéndomela de golpe en la boca. Chupando con fuerza…
-¡Que no! Si ya sé que te encanta comer polla. -dijo volviendo a apartar mi cabeza de su polla, con hilitos de saliva colgando de mis labios.
-No no, eso no, no no… no estoy lista, no aún no.
El me agarró fuerte contra su pecho y dijo:
-Shhh. Calla. Sabes lo que toca. Tienes que aprender. Voy a arrancarte la hombría. Voy a penetrarte y hacer de ti una nenaza. Te gustará ya verás.
-No, no!!
Sus brazos ignoraron mis protestas por completo y me agarraron, poniéndome de espaldas a él, con mi cuerpo aprisionado entre el sofá y su enorme cuerpo que puso contra mi espalda. Yo me revolvía y peleaba. Eso no. Eso no!
-Estate quieta! Sabes que va a pasar. Puedes relajarte y dejar que pase o puedes pelear y hacerte mucho daño. Pero sabes que va a pasar. Así que déjate de tonterías y acéptalo.
-Que no! Que me dejes! -decían mis gritos y mi cuerpo, negándose a lo inevitable.- Noooo! -grité más fuerte, más asustada cuando mis braguitas bajaron y un chorro enorme de aceite cayó por la raja de mi culo.
-Ahh! - uspiré cuando sus fuerte, cálidas, masculinas manos frotaron la parte interna de mis nalgas y un dedo se ...