El regalo: Un antes y un después (Decimoquinta parte)
Fecha: 28/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... lo decoré con un poco de sal.
—Y debido a ese comportamiento, decidiste buscar por otros lados lo que deseabas experimentar y no podías hallar en tu hogar. A ver, cuéntame. ¿Lo obtuviste? —Terminé por preguntarle.
—No fue exactamente así. De hecho no lo estaba buscando o deseando. Más bien se me presentó la oportunidad. En una salida con mis amigas, conocí a un hombre que me llamó la atención por su caballerosidad, sus buenas maneras y ese aspecto de hombre seguro de sí mismo tan directo, rudo y varonil, muy diferente al tímido actuar de mi esposo. Siempre tan contenido y analítico; nunca fue avezado, ni aventurero. —Al escucharla hablar así de su amante y de su marido, me transporté a mis primeros meses de noviazgo con Silvia. Todo tan similar. Hugo el retraído esposo de Martha, idéntico en su actuar al mío años atrás por mi deseo de ser el mejor y caer en el descuido. Tan similar él a mí, que me causo tremendo escalofrío.
—Podría decirte que fue precisamente aquella diferencia de personalidad, lo que me llamó la atención y después de intercambiar algunos mensajes, contándonos un poco de nuestras vidas, surgieron nuevas salidas, ya solos. Fue espontaneo. Halagada por sus palabras, y animada por sus constantes mimos, terminamos besándonos en la pista de baile de una discoteca. Una que otra caricia permitida que me encendió, sí. Pero me contuve y aquella noche no pasó nada más entre nosotros pero me creo una gran inquietud. —En vano, Martha intento darle otra calada ...
... a su delgado cigarrillo, pero este se había apagado a la mitad por la falta de uso.
Ella misma tomó mi encendedor y de nuevo dio vida al restante, para aspirar otra bocanada de tabaco y lanzar sutilmente el humo azulado por los aires. Otro sorbo a su cerveza y mordiendo una tajada de limón, hizo una mueca de desagrado, cerrando sus ojos y apretando fuertemente sus labios. Luego me observó, y al hacerlo se dio cuenta de que me sonreía por su gesto de repulsión y entonces bebió otro sorbo, para proseguir relatándome su encuentro con aquel amante, no sin antes sonreírme de manera burlona.
—Luego aprovechando un viaje de mi marido por cuestiones de su trabajo, tomé la decisión de aceptar una rápida salida, solo tres horas para estar en la intimidad con el hombre que ocupaba mis interiores fantasías. Conseguí que una niñera se hiciera cargo de mis hijos y salí en búsqueda de algo diferente. Deseaba hacerlo con él, pero no por nada sentimental, lo consideraba como un buen amigo con el cual experimentar. Solo sentía que debía hacerlo. Averiguar cómo era tener sexo con un hombre diferente a mi esposo. —¿Y te gustó? Le pregunté.
—¡Sí! Maldita sea, sí. ¡Lo disfruté! Aunque no puedo mentirte. Al principio dudé, me sentí nerviosa y confundida, sopesando en una imaginaria balanza, los pros y los contras de mi proceder. Sobre todo cuando este hombre, ya completamente desnudo frente a mí, retiraba con delicadeza mi sostén, deleitándose la vista con mis pechos, para tocarlos luego y ...