1. El regalo: Un antes y un después (Decimoquinta parte)


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... suyos, disfrutando entre tanta contagiosa algarabía y su risa andaluza, pasamos en un instante a brincar, gritar, cantar y agitarnos con el violín y las guitarras eléctricas de «Molinos de Viento» del grupo Mägo de Oz y finalizar de nuevo en el caribe con el pegajoso merengue de «Abusadora», del siempre divertido, Wilfrido Vargas.
    
    Realmente que Eva se movía con gran soltura y se veía muy feliz. Igual yo, para que negarlo. Con tanto movimiento, alboroto y gentío enrumbado, me olvidé de Silvia, de su jefe y de aquel incógnito viaje, tan desconocido por mis hijos a la Sierra. Y en una de tantas vueltas, alguien jaló del brazo derecho a mi andaluza tabernera alejándola de mí, entre risas y gritos se la fue llevando y la perdí de vista entre tantos cuerpos agitados.
    
    Al regresar hasta la zona VIP, donde había dejado abandonada a Martha, la encontré feliz sentada de medio lado hablando con una mujer de cabellos cortos y más azules que nunca por el brillo que a ellos otorgaban, los dirigidos focos led´s que iluminaban desde la pared, ...
    ... la baja mesita y aquellos oscuros sillones.
    
    Martha se fijó en mi cercanía y con la sutil gentileza que tanto la caracterizaba, me presentó a su desconocida amiga.
    
    —¡Rodrigo! Tesoro mira. Ella es una de mis mejores amigas, la divorciada que tanto detesta mi esposo y además la terapeuta de la cual no quiere saber nada. ¡Jejeje! —La mujer giró su rostro elevando su mirada hacia mí, pues aún permanecía en pie junto a ella.
    
    Abrió sus ojos sorprendida, seguramente al igual que yo. Me agaché y sonriendo le extendí mi mano derecha, ella me la estrechó con cariño y su rostro se iluminó con una sonrisa bastante amplia, regalándome la visión de su blanca dentadura, para segundos después, obsequiarme directamente, un casto beso sobre mis labios.
    
    —¡Hola Almudena! Pero qué bacano tenerte por aquí y poder vernos otra vez. —Le dije yo.
    
    —¡Rocky querido! Lo mismo digo yo. Como negarme a venir, si hoy es viernes y el mundo gira feliz. —Me respondió.
    
    Y Martha asombrada, no lograba cerrar su encantadora y rosada boca.
    
    Continuará... 
«12...9101112»