1. Conociendo a Juanita


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Abre los ojos para contestarme, Román! –exclamó exigiéndome respuesta donde ella pudiera constatar mi sinceridad.
    
    –¡Claro que las tengo, y con frecuencia! A veces son imaginando a personas que no conozco, pero las disfruto, como también lo hago con mis pesadillas ya que mi desarrollo onírico me permite conocerme mejor y vivir más vidas, no sólo la de la vigilia. Además, trato de analizar el porqué de los sueños recurrentes o de otros cuya impronta me dura varias horas o vuelven el día menos pensado en algún momento en que una pequeñísima relación o coincidencia en un instante que me los recuerda en todo su esplendor una acción común y corriente, ya que eso me hace pensar en que tengo cabos sin atar o asuntos no resueltos.
    
    –¡Wow!, debiste ser analista, psiquiatra o algo así y no un simple cuentachiles de los ricos o los perseguidos por el sistema tributario. ¿Te gustan las matemáticas?
    
    –¡Claro, soy contador! –dije molesto, pero ella fue la que se molestó con mi respuesta.
    
    –Eso ni a aritmética llega, ¿cuándo has tenido que usar teoría de números en tu profesión o utilizar propiedades modulares de los números y cambios de base para atender a tus clientes? –preguntó y me quedé con la boca abierta, no por desconocer esos temas y conceptos sino porque siendo diseñadora textil y de modas su conocimiento era basto, además de darme una cachetada con su precisión sobre mi campo profesional tan limitado y el alejamiento con las matemáticas, pues ni el cálculo integral de ...
    ... la preparatoria lo usaba más allá de la teoría bursátil–. ¡Perdón! –dijo al ver mi gesto de asombro y molestia–, ya me desvié del tema, pero me maravilló tu explicación, a mí que difícilmente recuerdo si soñé o no, y percibí que tu mente era muy analítica, por eso mi pregunta de las matemáticas –concluyó a manera de disculpa.
    
    –No tengo que perdonarte, mi respuesta fue petulante, hiciste bien en llamarme cuentachiles. Hubiera sido mejor contestarte que sí me gustan las matemáticas, las biólogas, las filósofas, las químicas y, ahora, también las diseñadoras –y al terminar de hablar acerqué mi cara para darle un beso que me correspondió, sólo juntando nuestros labios, y sonrió festejando mi galantería.
    
    –¿Alguna vez has soñado que haces el amor con un hombre? –me preguntó a bocajarro. No podía evadirme, era claro que lo sabría.
    
    –Si te refieres a la penetración: no, ni de aquí para allá o viceversa. Sí me he soñado atraído o quizá enamorado de alguno a quien admiro. La única vez que disfruté abrazando, besando y suspirando enamorado con alguien, descubrí al mirarlo frente a frente que se trataba de mí mismo, y lo festejé (¿festejamos?) haciendo un placentero 69. Esa vez desperté maldiciendo no haber tenido un hermano gemelo.
    
    –Ególatra el señor… –dijo Juanita con sarcasmo, recargando la cabeza sobre sus dos puños.
    
    –Eso pensé cuando empecé a analizarlo. Lo primero que hice fue escribir con sumo detalle, lo soñado, sin omitir contradicciones o asuntos ilógicos. De mis ...
«12...91011...16»