1. Conociendo a Juanita


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... habremos de morir? –soltó en tono de sarcasmo ante mi discurso que recomendaba pasividad.
    
    –Bien, ya hablaste. Ahora voy a hablar yo y te contaré dos cosas. Una que no te importa, pero que me molestó y otra que es muy cara y nunca la he contado, aunque soy contador –rematé para seguir su broma sobre los contables.
    
    –Escucho… –dijo y sirvió más vino en las copas.
    
    –¡Salud por la compañía de dos desconocidos! –exclamé chocando mi copa con la de ella.
    
    –¡Salud!, aunque tú ya conoces mis dudas íntimas –dijo y yo apuré todo el contenido, ante su asombro, y volví a llenar mi copa antes de hablar.
    
    Primero le conté lo que había dado motivo a mi separación con mi última pareja, lo cual escuchó entre asombrada y jocosa. Al terminar esa primera parte me bebí mi copa completamente y le serví el residuo que quedaba en la botella. “Permíteme” me dijo y fue por otra botella igual a la que habíamos terminado, la cual me dio junto con el sacacorchos para que la abriera y se fue a la cocina. Regresó pronto con dos platos uno con paté y otro con angulas antes de volver a la cocina para traer unas galletas y jamón serrano. Al sentarse, yo me serví vino, mordisqueé un poco de jamón y pasé a contar la parte escabrosa de mis asuntos sexuales.
    
    –La segunda historia es para hacerte ver que hay gustos para todos, es decir “nunca falta un roto para un descosido” y aclaro que no se trata de obtener algo de ti sino de ejemplificar con mi persona. Por medio de Internet supe que existían los ...
    ... hermafroditas y algunas mujeres con clítoris muy grandes, incluso se erguían aparentando ser pequeños penes. Seguramente por alguna fijación a muy temprana edad, deseaba chupar un pene, pero no uno “grande, gordo, venoso y peludo” como dicen algunos sino uno pequeño y manejable con la lengua. Deseé tener una de esas mujeres como pareja, pero nunca me topé con alguien así. También vi fotos de algunos transexuales y sentí atracción por los que lucían como bellas mujeres jóvenes y tenían el pene pequeño, el cual me agradaba más cuando estaban con el pubis rasurado. Me masturbaba fantaseando estar con alguna mujer así. Eso no quiere decir que no me gusten las peludas de labios y clítoris minúsculos. Pero seguramente te podrás encontrar a alguien que no se asuste con tu juguetito y, por el contrario, le guste para acariciarlo, besarlo, lamerlo o chuparlo con verdadera excitación. Sensaciones y falta de sensibilidad que te perderías si te haces ablación. ¡Salud por que encuentres quien te ame como eres, que de eso se trata el amor! –finalicé y me tomé todo el vino que había en mi copa.
    
    –¡Salud! ¡Gracias porque ahora veo todo distinto! – y tomó todo el contenido de su copa.
    
    –Me gustó haberte sido útil –dije poniéndome de pie para retirarme.
    
    –¡¿Qué?! Aún no terminamos la segunda botella –reclamó.
    
    –¡Qué bueno!, porque aún puedo manejar –dije como excusa–, las próximas botellas las invitaré yo –dije al extenderle la mano para despedirme.
    
    –¡No, ni madres! Ahora nos las ...
«12...678...16»