1. Vecino servicial


    Fecha: 01/07/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rápido… ¿De acuerdo?", dijo.
    
    - "¡Sí, tío Frank, quiero que me folles fuerte!... ¡No te preocupes, no me romperé!... ¡Soy una chica ya mayor, y quiero una gran follada!", le respondió ella.
    
    Frank sabía a qué se refería... Él retrocedió lentamente hasta que sólo la cabeza de su polla permaneció dentro de ella… Emma se sorprendió de lo vacía que se sentía cuando él retiró la polla… Casi de inmediato extrañó la sensación de estar llena.
    
    - "¡Tío Frank!", gimió ella cuando el vacío comenzó a invadirla.
    
    - "Estoy aquí, cariño", le dijo con dulzura.
    
    Él comenzó a empujar hacia dentro de su coño y ella se sintió mejor... Su polla expandió sus paredes vaginales una vez más y ella se relajó un poco… Hizo otro ciclo de retirarse y empujar, esta vez un poco más rápido, y ella estaba lo suficientemente levantada para comenzar.
    
    - "¿Estás bien?" preguntó.
    
    - "Mmm" respondió ella, asintiendo con la cabeza.
    
    - "Está bien, cariño, ahora te voy a follar como una mujer", le dijo.
    
    Y Emma se agarro la cabecera de la cama con más fuerza, sin saber exactamente lo queiba a suceder.
    
    Frank empezó a follarla con toda su fuerza y ella lo aceptó sin problema alguno… Emma estaba tomando toda la polla que él le daba y queriendo aún más polla.
    
    - "¡Sí, Frank!... ¡Oooh… Esto es increíble!... ¡Fóllame!... ¡Fóllame más fuerte!... ¡Oooh!", gritó ella.
    
    Frank, al ver que ella estaba aceptando bien los pollazos que le daba, decidió darle más y a follarla con mucha fuerza, metiéndole ...
    ... ahora toda su polla hasta la base... La miró de nuevo para ver como estaba.
    
    Emma encadenaba corrida tras corrida... Tenía los ojos vidriosos sobre su rostro algo desfigurado por su pasión sexual y sus gemidos se habían reducido a gruñidos incoherentes… Ella se retorcía debajo de él en respuestas automáticas a lo que estaba haciendo y sacudía su cabeza de lado a lado.
    
    Frank la golpeó una y otra vez implacablemente en su follada y Emma gimió y se retorció y gimió sus ánimos… Siguió empujando dentro y fuera de ella como una plataforma de perforación de petróleo trastornada hasta que, por fin, encontró petróleo.
    
    - "¡Oooh, Frank!... ¡Me estoy corriendo sin parar!... ¡Estoy… Aaagg!", chilló… Tan rápido como el sonido salió de su boca, su coño estalló lanzando un chorro de jugos, empapándolo a él y a sí misma y haciendo una gran mancha húmeda en la cama debajo de ellos.
    
    Ella se sacudió y se retorció debajo de él, tanto como pudo, con su cuerpo cubriéndola y restringiendo sus movimientos… En realidad no estaba acostado encima de ella, pero su cuerpo estaba lo suficientemente cerca del suyo como para obstaculizarla y la restricción solo sirvió para aumentar su experiencia.
    
    Mientras estaba teniendo su última corrida, su coño se aferró a su polla ordeñándolo e instándo que él se corriera también… Frank, con un profundo gruñido animal, disparó un chorro después de otro y otro chorro de semen blanco dentro su joven coño.
    
    Después de que ambos se habían agotado por completo, ...
«12...891011»