Vecino servicial
Fecha: 01/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tenemos vinculos familiares, sino de amistad… Entiendo que mamá me dejó 'a tu cargo' pero tengo casi veinte años y soy capaz de tomar mis propias decisiones… ¡Y he decidido que quiero follar! contigo", le dijo sin cortarse.
- "Bueno, en ese caso, que nunca se diga que rechacé a una mujer con deseos de follar conmigo!", le respondió sonriendo.
Se movió un poco hasta que su tiesa polla estaba a la altura adecuada y dejó caer sus caderas… Emma jadeó cuando la punta de la polla se deslizó fácilmente entre sus labios exteriores para descansar justo en la apertura de su coño… Lo dejó descansar allí momentáneamente y Emma lo miró a los ojos.
- "Eso es, cariño, mantén tus ojos en los míos. Quiero verte mientras mi polla entra en tu coño", le dijo.
Ella asintió con la cabeza y volvió a morderse el labio inferior con anticipación… Vio por el raFranko del ojo cómo Emma se aferró a la cabecera y se preparó… Ella sabía que él era un hombre bien dotado y se preparó para ser embestida.
- "Está bien, aquí vamos", dijo Frank, y comenzó a empujarse dentro de ella.
- "¡Oooh, Frank!... Tu polla se siente tan maravillosa!... ¡Síii!... ¡Dámela!", gimió Emma cuando sintió que él la abría en canal.
Su polla estiró su abertura y ella sintió entrar su cabeza... No era una sensación dolorosa, sino más bien más como una sensación de ser llenada por dentro… Le encantaba sentirse así y sólo lo había experimentado un par de veces en el pasado con ex novios cuando se la ...
... follaban.
Frank empujó más profundo, asombrado de lo apretado que era su coño… Lo sentía como si tuviera su polla envuelta en una prensa húmeda y cálida… Y siguió metiendo su polla más… Con cada centímetro, la sensación mejoraba cada vez más.
Emma también estaba disfrutando de esta primera follada de Frank… Apretaba el culo y arqueaba la espalda para permitirle que se la metiera más y más… Ella sintió que él selametía más profundo que la mayoría de sus ex novios y todavía tenía más para darle.
Emma observó la cara de Frank, con los ojos muy abiertos mientras se la follaba… Había pensado que sus ex novios tenían pollas grandes hasta que vio la polla de Frank… Ahora sabía cómo era la polla de un hombre.
- "¡Oooh, Frank!... Que bien me follas… Cuanto gusto me das!", gimió ella, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y apretando con sus pies, queriendo que se lametiera mucho más dentro de su coño.
- "Eso es, cariño, no puedo profundizar más sin lastimarte", le dijo.
Emma bajó la mano y descubrió que todavía le quedaba casi tres dedos de dedos por poderle meter... Estaba un poco decepcionada porque no se lo había metida toda, pero él le dijo que era más que suficiente.
Frank dejó pasar un tiempo para que el coño de Emma se ajustase a la circunferencia desu polla, disfrutando él mismo de la tensión de las paredes de su coño… Cuando sintió que ella estaba lista, le dijo:
- "Cariño, ahora voy a follarte... Comenzaré lento, pero luego aceleraré y te follaré más ...