Vecino servicial
Fecha: 01/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y sintió su culo elevarse para encontrarse con su rostro, separando aún más sus piernas… Frank se metió entre ellas y continuó lamiendo su coño cómo si estuviera sediento.
Siendo más maduro y experimentado que Emma, sintió que ella se estaba acercando al orgasmo incluso antes de que ella lo supiera... Para acelerar su corrida, le metió dos dedos en su coño y los curvó hacia arriba para f su punto G.
Simultáneamente, le chupó el clítoris en la boca y lo sacudió con la lengua… La combinación resultó explosiva para la joven, que gritó y empujó sus caderas hacia su devoradora boca.
- "¡Oooh, tío Frank!... ¡Oooh... Aaaagg… Aaaagg… Aaaagg!", gritó cuando ella se corrió una y otra vez.
Frank lamió y chupó su coño hasta que ella no pudo aguantar más y se desplomó sobre la cama gimiendo y moviendo la cabeza de lado a lado sobre la almohada.
- "¿Te está gustando, cariño?", le preguntó Frank.
- "Sí, tío Frank… Esto es increíble y me siento genial!... Quiero hacerte que lo sientas tú también."
- "Cariño, lo hiciste... Me hiciste sentir maravillas", le dijo.
Y Frank lo decía en serio… Había pasado mucho tiempo desde que había escuchado los sonidos de placer procedentes de una mujer y sabía que él era la razón de esos sonidos.
- "No, tío Frank… ¡Sabes a lo que me refiero!... Yo también quiero hacerte eso."
- "Sí cariño, sé lo que quieres decir, pero no creo que te hayas dado cuenta de lo bien que me he sentido... Tu tío Frank ha estado solo años desde que ...
... sentí el toque de una mujer… Ni siquiera estaba seguro de recordar cómo complacer a una mujer… Así que cuando escuché tus gemidos, me hiciste sentir un hombre otra vez… Me has hecho sentirme joven y me has devuelto mi virilidad, cariño."
- "Vale, tío Frank, pero quiero más... Quiero que me enseñes cómo complacerte aún mejor, por favor", le respondió.
Frank había subido por su cuerpo y ahora la miró a la cara y vió su mirada suplicante en su rostro… Lamerle su coño era una cosa pero follarla era otra muy distinta.
- "Cariño, tu madre estaría furiosa contra mí, si descubriera que hemos tenido sexo... Ya hemos cruzado demasiadas líneas", le dijo.
- Oh, por favor, tío Frank!... Te necesito… ¡Necesito sentirte dentro de mí!... ¡Por favor, no se lo diré a nadie… Lo juro!... Necesito que me folles!", le imploró.
Frank también la necesitaba… Todo lo ocurrido le había puesto la polla tremendamente dura… Necesitaba soltar semen y pronto.
- "Está bien… Pero esto será sólo entre tú y yo... Si tu madre alguna vez se entera de esto..." comenzó a decir.
- "¡No lo sabrá… Te lo prometo, tío Frank!", le interrumpió a mitad de la frase.
- "Si lo hicieras, me temo tu madre se encargaría de hacer lo posible que nos volviéramos a ver", le dijo.
Frank quería que ella entendiera la gravedad de lo que estaban a punto de hacer.
- "Frank, te juro que nunca le diré a una sola palabra sobre esto, aunque los dos somos adultos y podemos libremente hacer lo que queramos ya que no ...