1. El desahogo de una esposa frustrada


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos

    ... empresario. Sonreí, supuestamente feliz por ella pero en realidad llena de esperanza al saber que el amor de mi vida no se había casado con la que fuera mi mejor amiga. Quizás incluso seguiría soltero; ya sé, sólo me ilusionaba. A estas alturas sería difícil que él se interesara en mí.
    
    “¿Y sabes algo de Guillaume?”, no me aguanté y se lo pregunté directamente.
    
    “Pues le ha ido muy bien. Tiene suerte en los negocios”, me respondió.
    
    “Ah, entonces... aún lo frecuentas”, aclaré.
    
    “Sí, de hecho mi esposo y él son socios”.
    
    El sólo hablar de él me hizo sentir entusiasmada. Lo imaginaba tan guapo como lo recordaba y quizás más interesante.
    
    Mientras Adela continuaba hablando yo rememoraba el momento en el que Guillaume me había desvirgado. A decir verdad el fue el primero en hacérmelo. Plenamente vigoroso, después de arrancarme prácticamente de un tirón mis ropas, me penetró de un solo empellón. Él, a diferencia de otros hombres antes, no desistió pese a mi propia resistencia. Con otros normalmente, luego del faje, los detenía no dejándolos ir más lejos pues aquello me daba miedo, pero él no se detuvo. Aquel instante quedó para siempre grabado en mi memoria. Si bien fue dolorosa la primera vez también fue memorable pues Guillaume sí era un hombre que no sólo buscaba su propia satisfacción, sino que sabía brindarla, y así lo hizo. Con aquel muelleo propio de la cópula me hizo sentir como nadie nunca. Él sí tenía brío. Ambos nos movimos con una coordinación natural, ...
    ... con movimientos como si los hubiésemos ensayado tiempo antes. Nuestro acoplamiento fue perfecto. Era indudable que éramos el uno para el otro, de no haber sido por Adela... pensé en aquel momento saliendo abruptamente de mi ensoñación. Al tenerla delante de mí me llené nuevamente de aquella furia que amargaba mi existencia desde aquellos años. Sin embargo sus palabras me hicieron cambiar de emoción.
    
    “...por cierto, Guillaume nos ha invitado a conocer su nueva propiedad. Es una casa en la provincia. ¿Por qué no nos acompañas? Vamos a ir este fin de semana. Estoy segura de que Guillaume se sentirá muy contento de volverte a ver”, me dijo Adela.
    
    «¿Este fin...?», pensé y me quedé en silencio por un momento, no sabía qué responder. Me había tomado por sorpresa. En mi mente varios pensamientos se agolparon, mi resentimiento con Adela; mi responsabilidad para con mis hijos, pues justo ese fin había quedado de participar como monitora en una excursión escolar a la que ambos irían; la casa; mi marido..., en fin, todo aquello era una borrasca que inundó mi cabeza en aquel instante. Al final ganó lo inevitable, mi deseo sexual pues en ese momento tomé consciencia de que si me pasmaba por mi incertidumbre perdería la oportunidad de cumplir mi felicidad. Mi satisfacción estaba en mis propias manos. Desde aquel instante tomaría las riendas de mi vida, yo pensé.
    
    Aún no sabía cómo explicaría mi viaje a mi marido y ya estaba en la farmacia comprando preservativos pues quería ir bien ...
«1234...8»